Con cinco décadas de actividad ininterrumpida, Sistema Moderno de Viajes es un tour operador receptivo basado en Ciudad de México que cuenta con operación propia “y la confianza de grandes operadores internacionales”, aseguró Irma Espinosa, gerente general de la compañía.
Sistema Moderno de Viajes y Turismo Mundial: operación propia y reconocida trayectoria en el mercado
Con 50 años en el mercado, Sistema Moderno de Viajes ofrece al turismo internacional recorridos en Ciudad de México y los principales destinos turísticos.
Alejandro Espinosa, Humberto Espinosa, presidente de Sistema Moderno de Viajes; e Irma Espinosa.
Los productos más destacados del portafolio, a decir de la directiva, son los cerca de 40 programas en la capital del país y los principales destinos turísticos.
“Tenemos casi 40 programas por todo México y manejamos grupos especiales, como peregrinaciones y fechas como Acción de Gracias, Día de la Madre o Día de Muertos. Para esta festividad contamos con una experiencia exclusiva de cena que nadie más ofrece”, subrayó.
Sistema Moderno de Viajes fortalece segmento de grupos
Asimismo, Sistema Moderno de Viajes ha crecido en el segmento de incentivos y para 2025 ya suma 20 grupos cerrados.
“Manejamos todas las regiones pero lo más solicitado son los recorridos coloniales y destinos del sureste como Oaxaca, Chiapas, Guerrero y Campeche.
Otra novedad es el lanzamiento de una línea de grupos exclusivos para hombres denominada “Lo que pasa en México se queda entre cuates”, con visitas a la lucha libre, partidos de fútbol y discotecas, entre otras experiencias.
Además, a partir de este año Sistema Moderno Viajes y Turismo Mundial venderán programas en Guatemala, que podrán combinarse con Chiapas, Campeche y Yucatán.
Turismo Mundial: experiencias en Caribe mexicano
Como parte del mismo grupo, Turismo Mundial es un DMC que opera en el Caribe mexicano. Su director general, Alejandro Espinosa, comentó: “Nos hemos consolidado por nuestra trayectoria y capacidad. Somos una compañía sólida en operación y finanzas. Somos el único operador receptivo que puede dar buenos servicios en diferentes destinos de México”.
En ese sentido, el directivo puntualizó que ofrecen servicios entre las islas del Caribe mexicano, como Holbox, Isla Mujeres y Cozumel.
“Ofrecemos todos los servicios de un DMC integral: traslados, excursiones, alojamientos, entre otros”, remarcó.
Además, recientemente abrió una empresa hermana llamada Mexpedition, orientada al turismo de alta gama, con servicios en yates privados y experiencias como nado con tiburones, por ejemplo.
Temas relacionados
Dejá tu comentario