En las tranquilas y deslumbrantes costas de Playa del Carmen, México, se encuentran dos resorts que conjugan lo mejor del Caribe mexicano: Viva Maya by Wyndham y Viva Azteca by Wyndham. Con playas de arena blanca, servicio todo incluido y ubicación privilegiada, son el punto de partida para disfrutar de una de las regiones más vibrantes y cautivadoras del país.
Viva Maya y Viva Azteca by Wyndham: experiencias inolvidables en el corazón de la Riviera Maya
Viva Maya y Viva Azteca by Wyndham son auténticas puertas de entrada a las experiencias únicas que hacen del Caribe mexicano un destino inolvidable.
Viva Maya by Wyndham es un oasis diseñado para la relajación y el disfrute de los pasajeros.
Viva Maya by Wyndham, rodeado de manglares y cenotes, es un oasis diseñado para la relajación y el disfrute. Su nueva área de spa, Necui Spa, y su piscina exclusiva para adultos ofrecen un espacio ideal para desconectar.
Por su parte, Viva Azteca by Wyndham combina lujo y tradición en un entorno íntimo, decorado con elementos que rinden homenaje a la rica herencia mexicana. Los huéspedes de este hotel pueden disfrutar de ambas propiedades gracias a un acceso compartido que duplica las opciones de entretenimiento, gastronomía y servicios.
Viva Maya by Wyndham y Viva Azteca by Wyndham: destacada gastronomía y diversión
En cuanto a la oferta gastronómica, es uno de los puntos fuertes de estos resorts. Entre restaurantes buffet y a la carta, los visitantes pueden explorar una amplia gama de sabores, desde auténtica cocina mexicana hasta especialidades italianas y mediterráneas.
Asimismo, ambos resorts ofrecen un extenso programa de actividades y experiencias, pero lo que realmente marca la diferencia son las icónicas fiestas VIVA VIBE, que ofrecen diversión bajo el sol o las estrellas para todas las edades.
Incluye las famosas Fiestas Blancas, las coloridas Noches de Neón y las dinámicas Foam Parties en la piscina, que se han convertido en una estampa de los resorts.
Te puede interesar:
Viva Resorts by Wyndham abrirá un nuevo hotel en Miches, el nuevo destino turístico de República Dominicana
Temas relacionados
Dejá tu comentario