Inicio
Portada NegociosOK
MapaTours

MapaTours: nuevos catálogos de Turquía y Egipto

La compañía MapaTours completa su catálogo de destinos añadiendo nuevas rutas por Turquía y Egipto, 14 circuitos solo en este último destino.

El operador MapaTours presentó este miércoles su programación de viajes para 2023 anunciando dos nuevos catálogos dedicados a Egipto y Turquía, “con una completa operativa vigente de mayo a diciembre de este año”, destaca la compañía en un comunicado de prensa.

Durante estos meses previos, la empresa mayorista asegura que volcó todos sus esfuerzos “en mejorar el diseño de sus rutas, viajes y servicios”. Tras ello, estos dos nuevos productos son el resultado final: “Son programaciones sólidas, estimulantes, completas, seguras y a precios muy competitivos en el mercado”, explican desde la compañía.

Egipto: 14 circuitos, incluido Abu Simbel

El catálogo dedicado a Egipto se basa en 14 circuitos para descubrir “las increíbles maravillas históricas del país”. Estos circuitos cuentan con programas clásicos de 8 días, tours con varias excursiones (incluyendo la de Abu Simbel en avión) y la mayor parte de comidas y cenas.

Embed

También destacan los itinerarios de 11/12 días en los que se combinan cruceros por El Nilo, visitas a El Cairo y unos días de descanso en las playas del Mar Rojo.

En el segundo, el de Turquía, hay múltiples circuitos por el país, de diferentes días de duración. Entre sus novedades, destaca su operativa especial de junio a octubre de 2023 desde gran parte de los aeropuertos españoles.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Jumbo Tours Group expande sus alcances con más empresas

Europamundo: manual de novedades vigente hasta marzo de 2024

Fitur: Jumbo Tours y Renfe unidos para potenciar los viajes en tren

Viajes el Corte Inglés, Logitravel y Jumbo Tours lanzan receptivo

Jumbo Tours: apertura de oficinas en Nueva York y Miami

Temas relacionados

Dejá tu comentario