Inicio
Portada NegociosOK
MapaTours

MapaTours: nuevos paquetes en Escandinavia y países bálticos

La empresa española MapaTours anuncia nuevos catálogos también en África, Medio Oriente y Asia central.

MapaTours, anunció este jueves el lanzamiento de dos nuevos catálogos para viajar de mayo a diciembre de 2023 centrados en Escandinavia y países bálticos. A ellos, la empresa española añade otro en el norte de África, otro en Medio Oriente y un último paquete en Asia central.

Unos catálogos que son fruto, dice la compañía, de “varios meses trabajando intensamente para ofrecer a nuestros clientes nuevos viajes, destinos y rutas, así como en la mejora de los servicios incluidos en cada itinerario, con el fin de garantizar experiencias inolvidables”.

Cartel promocional nuevos catalogos MapaTours.png
Imagen promocional de los nuevos catálogos de MapaTours

Imagen promocional de los nuevos catálogos de MapaTours

Esta operativa del turoperador subraya que es “una de las más sólidas, estimulantes, competitivas, completas, variadas y seguras del mercado español para descubrir los destinos comprendidos en ambos catálogos”.

En el producto especializado en Escandinavia y países bálticos, MapaTours recalca que se incluye “una potente programación de viajes por Noruega, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Estonia, Lituania y Letonia”.

El segundo, la compañía señala que está basado en circuitos por Marruecos, Túnez, Jordania, Israel, Emiratos Árabes, Irán, Armenia, Georgia y Uzbekistán. Para este último destino, la empresa reforzó la ampliación de la programación, “con nuevos y estimulantes viajes; y, para Jordania, ha lanzado una completa operativa especial para otoño desde varios puntos de nuestro país”.

Embed

Unos destinos que cuentan con promociones de lanzamiento: toda la programación está incentivada con descuentos de hasta el 10% por reserva anticipada, reservando antes del 31 de mayo y, después, con más de 60 días de antelación a la fecha de salida. Estas ofertas, señala MapaTours, se pueden consultar a través de su portal web.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Jumbo Tours Group expande sus alcances con más empresas

Europamundo: manual de novedades vigente hasta marzo de 2024

Fitur: Jumbo Tours y Renfe unidos para potenciar los viajes en tren

Viajes el Corte Inglés, Logitravel y Jumbo Tours lanzan receptivo

Jumbo Tours: apertura de oficinas en Nueva York y Miami

Temas relacionados

Dejá tu comentario