Inicio
Portada NegociosOK
Meliá Hotels International

Hacienda del Conde Meliá Collection, parte de Small Luxury Hotels of the World

El hotel Hacienda del Conde de Tenerife, propiedad de Meliá, reconocido como uno de los alojamientos boutique más exclusivos del mundo.

Hacienda del Conde Meliá Collection, hotel de estilo colonial situado en Tenerife, ha sido seleccionado para formar parte de la distinguida colección de Small Luxury Hotels of the World (SLH), una agrupación que reúne a los más destacados hoteles de lujo del mundo.

SLH, con una red que abarca más de 560 hoteles en 90 países, se caracteriza por ofrecer a sus huéspedes experiencias únicas y una atención meticulosa a los detalles, según destaca Meliá en un comunicado. Desde retiros en medio de la selva hasta majestuosas mansiones palaciegas, cada establecimiento en esta colección es excepcionalmente diferente y promete sorprender a sus visitantes.

Ubicado entre el océano y la naturaleza virgen de Tenerife, en Buenavista del Norte, el hotel Hacienda del Conde ofrece una experiencia de cinco estrellas diseñada para el disfrute exclusivo, la sofisticación y el lujo en armonía con su entorno natural.

Habitacion del hotel Hacienda del Conde Melia Collection.png
Habitación del hotel Hacienda del Conde Melia Collection

Habitación del hotel Hacienda del Conde Melia Collection

Formando parte de Meliá Collection, la marca de lujo de Meliá Hotels International, este hotel “redefine el viaje experiencial con una selección exclusiva de establecimientos que destacan por su personalidad única, su legado cultural y sus historias enriquecedoras”, según la propia compañía.

Con 117 habitaciones y suites "amplias y luminosas", Hacienda del Conde ofrece a sus huéspedes una experiencia de descanso y lujo inolvidable. Además, el hotel está rodeado de piscinas infinitas que ofrecen impresionantes vistas al océano Atlántico y al campo de golf Buenavista, diseñado por el legendario Severiano Ballesteros, con un recorrido de 18 hoyos entre lagos y cascadas en un entorno privilegiado de acantilados frente al mar.

Un hotel con todo tipo de lujos: spa, piscina, lounge bar...

El hotel también ofrece experiencias de bienestar de primer nivel a través de su spa YHI, un completo gimnasio y una exquisita oferta gastronómica que incluye el restaurante buffet Buenavista, el restaurante a la carta Salazar, especializado en cocina local, un bar junto a la piscina y un lounge bar donde la arquitectura única crea un ambiente fascinante para disfrutar de cócteles.

Además, Hacienda del Conde cuenta con espacios ideales para la realización de eventos y celebraciones inolvidables, con cuatro salas perfectamente equipadas y vistas incomparables que hacen de cada ocasión un momento memorable.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Meliá Hotels International renueva su cúpula directiva

Los hoteles firman un 21% más de pernoctaciones que en 2019

INE: se dispara el gasto de los turistas internacionales

Meliá Hotels lanzará su marca "Collection" en Milán

Dejá tu comentario