Inicio
Alojamientos
Meliá Hotels International

Meliá Hotels International abre las puertas del INNSiDE Tenerife Cruz

El nuevo INNSiDE Tenerife Santa Cruz, ubicado en la isla de Tenerife, refuerza la oferta de hoteles de lujo y “lifestyle” de Meliá Hotels International.

Meliá Hotels International sigue abriendo hoteles por España. Y esta semana, ha anunciado la apertura del INNSiDE Tenerife Santa Cruz, su primer hotel bajo la marca INNSiDE by Meliá en la isla de Tenerife. Situado en el centro de la capital tinerfeña, el nuevo establecimiento ofrece una opción "atractiva tanto para el ocio como para los viajes de negocio durante todo el año".

Con esta apertura, Meliá cuenta ya con una cartera de 11 hoteles en la isla, ubicados en destinos como Puerto de la Cruz, Los Cristianos, Playa de las Américas, Alcalá, Adeje y Buenavista.

El INNSiDE Tenerife Santa Cruz dispone de 83 habitaciones, entre ellas opciones familiares, todas diseñadas para proporcionar una "experiencia vibrante y única" a los viajeros.

Terraza del INNSiDE Tenerife Santa Cruz, de Melia Hotels International.png
Terraza del INNSiDE Tenerife Santa Cruz, de Meliá Hotels International.

Terraza del INNSiDE Tenerife Santa Cruz, de Meliá Hotels International.

Las habitaciones están equipadas con tecnología Chromecast y amenities de baño orgánicas "Smile". Las habitaciones superiores incluyen además un minibar con bebidas gratuitas. Los huéspedes también pueden disfrutar de un gimnasio de última generación y una destacada oferta gastronómica.

Ubicado junto a la Plaza del Príncipe de Asturias, el hotel permite a los visitantes acceder fácilmente a la vida local. Los principales puntos de interés de Santa Cruz, como el Auditorio de Tenerife, el Parque García Sanabria y el Mercado de Nuestra Señora de África, ofrecen una mezcla de cultura, historia y belleza natural que invita a ser explorada.

La gastronomía, punto clave de Meliá Hotels International

El INNSiDE Tenerife Santa Cruz cuenta con dos espacios gastronómicos destacados. El restaurante a la carta "Despreciados" ofrece platos "creativos" que fusionan sabores latinoamericanos con un toque canario en un ambiente innovador.

Puede interesarte: Meliá Hotels International amplía las ventajas de MeliáRewards

Para una experiencia más relajada, el pool bar en la azotea del hotel, "13 Cielos", es ideal para disfrutar de aperitivos y cócteles mientras se contemplan vistas panorámicas de la ciudad y el mar. La piscina colgante y la amplia terraza con solárium complementan esta oferta, proporcionando un lugar perfecto para relajarse bajo el sol de Tenerife.

El INNSiDE Tenerife Santa Cruz se presenta como una opción ideal para viajes de negocios, escapadas en pareja, con amigos o vacaciones familiares. Además, sirve como punto de partida para explorar los encantos de la isla de Tenerife.

Dejá tu comentario