Inicio
Portada NegociosOK
Meliá Hotels International

Meliá Hotels International abre su Palazzo Cordusio en Milán

La cadena Meliá Hotels International abre las puertas de su nuevo complejo de lujo del siglo XIX en pleno centro de Milán, en Italia.

Meliá Hotels International apuesta por su marca de lujo Gran Meliá, con la apertura del Palazzo Cordusio en Milán (Italia). Un nuevo hotel que representa la sofisticación, la belleza y la conexión”, que se encuentra dentro del histórico Palazzo Venezia, en la Piazza Cordusio, una de las plazas más emblemáticas de la ciudad italiana.

El Palazzo Cordusio se erige como el segundo hotel Gran Meliá en Italia y la cuarta propiedad de lujo en este país. Su inauguración refuerza la presencia de Meliá Hotels International en Milán, consolidándose como un actor clave en el segmento de la hostelería de lujo.

Palazzo Cordusio en Milan.png
Gran Meliá Palazzo Cordusio en Milán

Gran Meliá Palazzo Cordusio en Milán

Ubicado en un edificio con un diseño ecléctico construido entre 1897 y 1901, el Gran Meliá Palazzo Cordusio ha sido restaurado y renovado recientemente bajo la dirección artística del Studio Marco Piva. El proyecto de renovación conserva elementos históricos, como la imponente escalera de mármol y el portal original de Generali Assicurazioni, mientras se transforman los espacios internos para albergar 84 habitaciones y suites lujosas.

Meliá opta por el lujo en la ciudad cumbre de la moda: Milán.

El diseño interior, a cargo del Estudio Asah de Alvaro y Adriana Sans, refleja “un estilo sofisticado y contemporáneo. Las habitaciones y zonas comunes están decoradas con telas Rubelli en homenaje a los orígenes venecianos de Generali, y el mobiliario tapizado incluye piezas icónicas de marcas emblemáticas de Italia”, según describe la compañía en un comunicado.

Interior de una de las habitaciones del Gran Melia Palazzo Cordusio en Milan.png
Interior de una de las habitaciones del Gran Meliá Palazzo Cordusio en Milán

Interior de una de las habitaciones del Gran Meliá Palazzo Cordusio en Milán

Con la apertura del Palazzo Cordusio, Gran Meliá no solo ofrece una experiencia de lujo excepcional, sino que también contribuye, dice, a la revitalización de la Piazza Cordusio, conectando simbólicamente importantes puntos culturales en Milán. Este hotel se perfila como el nuevo punto de encuentro gastronómico y social en la ciudad, consolidando, asegura la compañía, su compromiso con la excelencia en la hospitalidad.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Meliá Hotels International renueva su cúpula directiva

Los hoteles firman un 21% más de pernoctaciones que en 2019

INE: se dispara el gasto de los turistas internacionales

Meliá Hotels lanzará su marca "Collection" en Milán

Dejá tu comentario