Inicio
Portada NegociosOK
Meliá Hotels International

Melia Hotels International abrirá este verano un Zel en la Costa Brava

Melia Hotels International ha anunciado que el segundo hotel de su marca “ZEL” en España se inaugurará en Tessa de Mar el próximo verano.

La marca de hoteles Zel, una asociación entre Meliá Hotels International y el tenista Rafael Nadal, ha confirmado esta semana que seguirán expandiendo la marca, como adelantó el Presidente y CEO de Meliá, Gabriel Escarrer, durante su participación en Fitur, revelando que el segundo alojamiento de la marca en España abrirá sus puertas este verano.

Este verano marcará la inauguración del segundo proyecto Zel, ubicado en la pintoresca Costa Brava, mientras que para el año 2025 se prevén nuevas aperturas en Madrid, Sayulita (México) y Punta Cana (República Dominicana).

Zel hizo su debut en el año 2023 con la apertura de su primer hotel en Mallorca, abrazando el inconfundible estilo de vida mediterráneo como su sello distintivo. El éxito obtenido ha impulsado el crecimiento de la marca, que ahora está enfocada en su próximo lanzamiento: Zel Costa Brava.

Costa Brava.png
Entorno de la Costa Brava donde se encuentra el nuevo hotel ZEL de Meliá Hotels International

Entorno de la Costa Brava donde se encuentra el nuevo hotel ZEL de Meliá Hotels International

Este nuevo establecimiento, propiedad de Azora, ocupa el antiguo Pola Giverola Resort, situado entre Cala Pola y Cala Giverola, en las cercanías de Tossa de Mar. Este enclave, uno de los más emblemáticos de la Costa Brava, promete ofrecer una experiencia privilegiada para conectarse con la esencia del Mare Nostrum, según destaca la compañía en un comunicado.

El hotel, que constará de 214 habitaciones, está siendo sometido a "una renovación para adaptarse a los estándares de la marca, con una arquitectura inspirada en el estilo de vida al aire libre". Se destacan los espacios exteriores dinámicos y el diseño biofílico, reflejando la vida al aire libre. La entrada al resort se transformará en un "vibrante patio, albergando el corazón del hotel, concebido como un espacio de encuentro para los huéspedes".

Este espacio contará, según cuenta la compañía en un comunicado, con un rincón de café de especialidad, una tienda de concepto con productos locales e internacionales, un moderno supermercado, áreas de estar con zonas de lectura y relax, así como quioscos de auto check-in. Además, el hotel apostará por una oferta gastronómica diferencial y ofrecerá instalaciones renovadas para el ocio, el deporte y el bienestar.

Meliá Hotels International destaca la innovación de la propuesta de "ZEL"

Una futura inauguración que despierta la ilusión del grupo hotelero español: "Nuestra alianza con Rafael Nadal continúa avanzando y se materializa en este caso en un hotel lleno de energía situado frente a una de las líneas de costa más espectaculares del Mediterráneo, Tossa de Mar, combinando su hermoso entorno con la innovadora propuesta de estilo de vida de nuestra marca premium más joven, Zel", explica Gabriel Escarrer, CEO de la hotelera.

Por su parte, Rafael Nadal expresó su satisfacción por este nuevo proyecto en un lugar tan especial como la Costa Brava, destacando las similitudes con Mallorca y la exigencia que representa la marca Zel.

Con esta expansión, Zel reafirma su compromiso de ofrecer experiencias únicas y de calidad, consolidándose como un referente en el turismo de lujo en estas nuevas ubicaciones.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Meliá Hotels International renueva su cúpula directiva

Los hoteles firman un 21% más de pernoctaciones que en 2019

INE: se dispara el gasto de los turistas internacionales

Meliá Hotels lanzará su marca "Collection" en Milán

Dejá tu comentario