La isla canaria de Fuerteventura se prepara para aumentar su oferta de hoteles con la próxima reapertura del icónico alojamiento "Los Gorriones", que operará bajo la marca Paradisus de Meliá Hotels International.
Meliá Hotels International abrirá su Paradisus Fuerteventura en 2025
La cadena de hoteles Meliá Hotels International prepara la apertura de su Paradisus en Fuerteventura tras una inversión de 20M de euros.
Situado en la playa de Sotavento, el renovado establecimiento abrirá sus puertas a mediados de 2025, tras una inversión cercana a los 20 millones de euros, un esfuerzo conjunto entre Meliá y Banca March.
Un "ambicioso proyecto", según Meliá, que tiene como objetivo atraer a un turismo de mayor poder adquisitivo y consolidar a Fuerteventura como un destino de lujo.
El alcalde de Pájara, Alejandro Jorge, junto con el concejal de Urbanismo, Alexis Alonso, visitaron recientemente el avance de las obras y destacaron la relevancia de esta inversión para la economía local. “La transformación de Los Gorriones bajo la marca Paradisus no solo eleva el estándar de la oferta hotelera en la isla, sino que también generará empleo y dinamizará el tejido económico del municipio”, subrayó el alcalde.
Una experiencia del nicho de viajes de lujo frente al Atlántico
Las nuevas instalaciones del Paradisus Los Gorriones ofrecerán una amplia variedad de servicios, desde restaurantes temáticos de alta cocina hasta spas con tratamientos de vanguardia, además de actividades recreativas pensadas para satisfacer a los visitantes del nicho de viajes de lujo.
Te puede interesar: Meliá, multada por irregularidades en su plantilla de trabajadores
“Paradisus Fuerteventura ofrecerá una estancia que combina el lujo con el entorno natural de la isla, creando una experiencia única para nuestros huéspedes”, subraya Meliá.
La elección de la marca Paradisus no es casual. Meliá busca promover un modelo de turismo responsable, en línea con las crecientes demandas del mercado por experiencias sostenibles, según la compañía. El nuevo Paradisus Fuerteventura apostará por el uso de energías renovables, la reducción de residuos y la integración de productos locales en su oferta gastronómica, en un esfuerzo por minimizar su huella ambiental.
Temas relacionados
Dejá tu comentario