Inicio
Portada NegociosOK
Meliá Hotels International

Meliá Hotels International: nueva alianza con Summum Hotel Group

Meliá Hotels International incorpora a sus alojamientos “Collection” dos hoteles boutique de Summum Hotel Group ubicados en Mallorca.

Meliá Hotels International y Summum Hotel Group han formalizado este miércoles una colaboración estratégica, marcando el inicio de una asociación que incluye la incorporación de dos prestigiosos hoteles de Summum en Mallorca al portfolio de Meliá Collection. La iniciativa une fuerzas para “ofrecer experiencias exclusivas en el segmento de lujo” y “refuerza la presencia de Meliá en destinos clave”, según subrayan ambas compañías en un comunicado.

El primero, Summum Prime Boutique Hotel, se encuentra en el corazón histórico de Palma. Este hotel boutique de 5 estrellas, alojado en el Palacio de Can Berga-Ladària del siglo XVI, fusiona la majestuosidad de la nobleza mallorquina con el estilo vanguardista. Sus 18 suites ofrecen un entorno único, acompañado de una propuesta gastronómica y un espacio wellness en el antiguo aljibe del palacio.

El segundo, Ratxó, un remanso de serenidad en plena Serra de Tramuntana, refleja el encanto mallorquín en un hotel 5 estrellas de 25 habitaciones. Rodeado de exuberante naturaleza, con piscina exterior, spa, terraza chill-out y restaurante a la carta, Ratxó es ideal para disfrutar de la belleza y tranquilidad de la UNESCO declarada Serra de Tramuntana, según explican ambas empresas en un comunicado.

Meliá quiere fortalecer su liderazgo hotelero

Ambos hoteles, operados por Summum, mantendrán su esencia y gestión, beneficiándose ahora de la reconocida marca Meliá Collection y del expertise de Meliá Hotels International, consolidándose como líder en la industria de los hoteles en española.

Gabriel Escarrer, presidente y CEO de Meliá, expresó su entusiasmo por esta alianza y la conexión con una empresa mallorquina apasionada por la hospitalidad. Javier Vich, CEO de Summum, subrayó su orgullo por gestionar estos hoteles boutique bajo la prestigiosa marca Meliá Collection. Ambas compañías expresaron su deseo de expandir la colaboración a nuevos activos hoteleros en diversos destinos españoles, promoviendo así la excelencia y calidad que las caracteriza.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Meliá Hotels International renueva su cúpula directiva

Los hoteles firman un 21% más de pernoctaciones que en 2019

INE: se dispara el gasto de los turistas internacionales

Meliá Hotels lanzará su marca "Collection" en Milán

Dejá tu comentario