Inicio
Portada NegociosOK
Meliá Hotels

Meliá Hotels llega a Lisboa con un nuevo hotel de lujo "ME"

La cadena Meliá Hotels llega a Portugal con un Hotel ME by Meliá que abrirá en 2024, aumentando su oferta "de nivel superior".

Meliá Hotels sigue su expansión internacional: esta semana, la cadena hotelera española anunció que en el año 2024 abrirá un nuevo hotel ME by Meliá en Lisboa. De este modo, la capital portuguesa acogerá uno de los hoteles de la marca de lujo de la empresa, que asegura que marcará tendencia en el sector “lifestyle”.

ME by Melia en Lisboa.png
ME by Meliá en Lisboa

ME by Meliá en Lisboa

El nuevo ME Lisbon estará ubicado en la esquina de las céntricas Avenidas Antonio Augusto de Aguiar y Fontes Pereira de Melo, junto al Parque Eduardo VII y la Plaza Marquês de Pombal, a poca distancia del centro histórico y lugar idóneo para explorar una de las capitales europeas más fascinantes.

Un hotel de lujo con más de 200 habitaciones y todos los servicios

El hotel contará con 213 habitaciones, servicios propios de gastronomía y bienestar con servicio “All Day Dining” (cocina abierta 24 horas) de cocina internacional, así como un Radio Rooftop Bar en lo más alto de la ciudad.

El hotel contará también con su propio gimnasio, un equipado spa, piscina interior, sauna, baño turco y cabinas de masaje, más de 600 m2 de superficie destinada a reuniones y eventos y 11 salas multifuncionales.

Embed

Meliá asegura que el hotel será “un destino de visita en sí mismo, con el estilo ecléctico e inconfundible de la marca ME by Meliá”, que se distingue por ofrecer al viajero “una inmersión auténtica en la arquitectura, el diseño, la gastronomía o el arte local a través de una comunidad de artistas, influyentes, creativos y tecnologías que llenan los rincones de sus hoteles con inspiración y energía”.

“Con este icónico hotel, propiedad de Discovery Portugal Real Estate Fund, Meliá Hotels International sigue avanzando en su estrategia de crecimiento centrada principalmente en el segmento premium y de lujo. Junto a ME Lisbon, la marca ME by Meliá abrirá al menos otros tres hoteles entre 2023 y 2024 en Málaga, Malta y Guadalajara (México), extendiendo la huella de una colección de hoteles de diseño que ha logrado posicionarse entre las marcas internacionales de lujo más competitivas del mundo”, subraya la compañía en un comunicado.

Hall del Hotel ME by Melia en Lisboa .png
ME by Meliá en Lisboa

ME by Meliá en Lisboa

Además, para Meliá, que ya cuenta con dos establecimientos en Lisboa, recalcan que “no será la única apertura prevista en la ciudad en 2024”, pues también espera inaugurar su primer hotel INNSiDE by Meliá en el país. “Portugal es, sin duda, uno de los mercados de mayor crecimiento para la compañía, donde tiene actualmente 7 proyectos en desarrollo, que se sumarán a la cartera actual de 9 hoteles abiertos”, zanja la compañía.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Meliá Hotels International: más de 200 hoteles galardonados

Meliá Hotels se expande en Latinoamérica con más aperturas

Meliá Hotels International lanza Falcon's Resort by Meliá

Meliá Hotels International: nuevo hotel ME en Guadalajara

Meliá PRO: nuevo portal web exclusivo para agentes de viajes

Temas relacionados

Dejá tu comentario