Ávoris ha dado un paso relevante en su estrategia de comunicación con la compra de Escapa TV, un canal dedicado al turismo y los contenidos de viaje. La operación amplía la presencia del grupo en el ámbito audiovisual y le permite producir formatos propios con un enfoque más cercano al viajero.
Ávoris compra Escapa TV para reforzar su estrategia audiovisual
La adquisición incorpora al grupo un canal especializado en viajes y refuerza su apuesta por los contenidos audiovisuales para conectar con nuevos públicos.
Ávoris ha dado un paso relevante en su estrategia de comunicación con la compra de Escapa TV
Un referente en programación turística
Escapa TV, con seis años de trayectoria, se ha consolidado como uno de los canales especializados más seguidos por quienes buscan descubrir destinos y experiencias.
La cadena está presente en plataformas como Tivify, VodafoneTV, Lowi y servicios del Grupo MásMóvil, además de operadores regionales como Euskaltel, R o Zapi TV.
Según la compañía, "su emisión continua y su enfoque aspiracional han favorecido una comunidad estable de espectadores interesados en el contenido turístico". (Ávoris: ambiciosa campaña de Black Friday con descuentos en sus marcas de turoperación)
Contenidos propios para conectar con el viajero
Con esta integración, Ávoris aspira a fortalecer un "modelo multicanal que cubre todas las fases del viaje, desde la inspiración inicial hasta la estancia en destino".
Al mismo tiempo, el grupo podrá desarrollar formatos audiovisuales propios, en los que mostrar destinos y propuestas de sus distintas marcas.
Juan Carlos González, director general de Ávoris, destacó que el formato audiovisual es “uno de los lenguajes más influyentes para mostrar cómo será la experiencia real en destino” y subrayó la intención de generar contenidos que inspiren e inviten a hacer viajes.
Un impulso al ecosistema digital del grupo turístico
La compañía señala que "la incorporación de Escapa TV busca reforzar la presencia del grupo en el entorno digital y adaptarse a los nuevos hábitos de consumo audiovisual".
Además de "avanzar en la construcción de un ecosistema turístico que combina sus canales propios, plataformas digitales y producción de contenido con una estrategia orientada a la innovación".
Temas relacionados

