Días atrás, Hyatt Vivid Grand Island concretó la presentación oficial de su propuesta en Cancún, un novedoso concepto que es parte del portfolio de la sección sólo adultos de Hyatt Inclusive Collection y que está puntualmente destinado al segmento de personas de 21 a 49 años.
Al respecto, Jury Ariza, directora de Ventas de la propiedad, señaló: “Se trata de un concepto fresco y casual, que invita al mejor relax a través de variadas actividades y en un entorno natural único”.
Descanso pleno y variadas actividades en Cancún
Vale detallar que Hyatt Vivid Grand Island –en cuyas instalaciones se concretó el cóctel de cierre del reciente Cancún Travel Mart– está ubicado a 15 minutos del aeropuerto de Cancún, entre la laguna Nichupté y el mar Caribe.
La propiedad –que opera con modalidad all-inclusive– cuenta con 400 habitaciones, todas con magníficas vistas de los alrededores; tres piscinas (una de 90 m. de largo en el rooftop), restaurantes de gastronomía casual, y el Ennea Beach Club en Playa Delfines (con bar, restaurante, ambiente lounge, y modalidad all inclusive).
“Para ir a la playa, los huéspedes disponen de transporte gratis desde las 9 de la mañana a las 6 de la tarde. El servicio sale cada 15 minutos desde lobby y tarda apenas ocho en llegar”, indicó Ariza.
La directiva –acompañada por Gabriel Felip, presidente de Hyatt Corporation Latam y Caribe; y Maru Suárez, vicepresidenta comercial de la región Caribe Norte para Hyatt Inclusive Collection– concluyó: “La propuesta del hotel invita a desconectar y experimentar una estadía sumamente relajada y con un alto nivel de confort”.
Para finalizar, vale mencionar algunas de las actividades que forman parte de la mencionada propuesta:
- Espectáculos de música en vivo.
- Lecturas de tarot.
- Artistas de caricaturas.
- Fiestas al atardecer.
- Fogatas.
- Noches temáticas.
- Ceremonia de cacao.
- Karaoke.
Dejá tu comentario