En el marco de Fitur 2026, la operadora mayorista argentina Mediterránea Turismo celebra sus 30 años de trayectoria con una participación estratégica que combina su rol como promotora del destino Argentina y su perfil consolidado de operador emisivo internacional.
Mediterránea Turismo: Roxana Rivilli, CEO y cofundadora; junto a Jimena Ruiz, gerente comercial.
“Estamos con un escritorio en el stand de Visit Argentina, promocionando las propuestas de nuestro hermoso país. En ese sentido, España es uno de nuestros mercados más importantes”, explicó Roxana Rivilli, CEO y cofundadora de la compañía.
Mediterránea Turismo: promoción de Argentina con experiencias
El DMC presenta en Fitur su nuevo catálogo de productos receptivos en Argentina, diseñado bajo un enfoque de experiencias y mezcla de culturas.
"Es una gran oportunidad para presentar nuestro amplio catálogo. Ofrecemos desde los viñedos en Mendoza hasta un foco turístico inmersivo, de experiencias, que se asemeja a nuestro estilo de producto y a lo que el segmento de lujo demanda", sostuvo Rivilli.
Además de Fitur, Mediterránea Turismo participará en otras dos acciones que se llevarán a cabo en Madrid: Sudamérica Conecta –evento pre Fitur– y la Semana Argentina –evento post Fitur–.
En Sudamérica Conecta, la mayorista presentará al subcontinente como destino integrado, combinando a Argentina con Chile, Brasil, Perú y más países.
"Promocionamos a la región como un destino completo para viajes largos, ideal para operadores que no solo están interesados en vender Patagonia o Buenos Aires, sino integrar otras regiones y culturas".
Por otra parte, en Semana Argentina la mayorista introducirá un catálogo fundamentalmente gastronómico, abarcando desde el enoturismo en Mendoza hasta las centollas en Ushuaia.
En ese sentido, Rivilli destacó la propuesta de Casa Vigil en Buenos Aires, experiencia que acerca la cultura vitivinícola mendocina a los viajeros internacionales.
Finalmente, el 26 de enero la mayorista acompañará a la Cámara Argentina de Turismo y a Visit Argentina en su visita a Portugal, promocionando su catálogo en Lisboa.
La estructura receptiva de Mediterránea Turismo apunta fundamentalmente a los mercados de Estados Unidos, España e Italia. "La intención es comenzar a trabajar con nuevos mercados para ampliar nuestra oferta", finalizó Rivilli.
Los profesionales que quieran conocer más información al respecto pueden visitar la web de Mediterránea Turismo.
Temas relacionados

