Mediterránea Turismo, operadora mayorista con tres décadas de trayectoria en el mercado argentino, presentó sus programas personalizables a la medida del pasajero, que ofrecen la posibilidad de conocer Argentina a través de una cuidadosa selección de experiencias únicas y hoteles de lujo.
Jimena Ruiz, gerente de Producto de Mediterránea Turismo.
En entrevista con Ladevi, Jimena Ruiz, gerente de Producto de Mediterránea Turismo, comentó: “Somos operadores mayoristas boutique, trabajamos productos a medida cuidando todos los detalles con el propósito de ofrecer una experiencia superadora para los viajeros”.
Los productos de Mediterránea están apuntados al mercado de viajes de lujo, ya que el propósito de la operadora es mostrar lo mejor de los atractivos de Argentina, ofreciendo alojamiento de alto nivel, y seleccionando cuidadosamente a cada uno de sus prestadores.
Mediterránea Turismo presenta sus líneas de producto en Argentina
La operadora con sede en la ciudad de Córdoba se especializa en la personalización de viajes, ya sea para grupos o FIT, exclusivamente a través agencias de viajes, basándose en tres líneas de producto; Argentina Clásica, Argentina Premium y Sudamérica Infinita.
Ruiz informó que la línea Argentina Clásica ofrece programas de aproximadamente 14 días, que incluyen las experiencias más típicas del país, recorriendo desde las Cataratas de Iguazú hasta Ushuaia.
Además, los productos de esta línea ofrecen alojamiento en hoteles de cuatro estrellas en adelante, con la posibilidad de elevar la categoría de alojamiento a nivel Superior o Primera.
Por otra parte, los programas de Argentina Premium están diseñados para un viajero de lujo, ofreciendo alojamiento de mayor nivel, tanto en el Norte, como en el Centro y Sur de la Argentina.
“Buscamos que los hoteles en los que se alojen los pasajeros estén en sitios emblemáticos y las experiencias que se incluyan sean exclusivas”, aseguró Ruiz.
Mediterránea Turismo lanza sus programas combinados en Sudamérica
La tercera de las líneas de producto de la DMC es Sudamérica Infinita, que combina destinos de Argentina, Brasil y Chile, con el propósito de impulsar la región en su conjunto.
Ruiz informó que “esta línea está pensada para un viajero que viene de larga distancia, con programas de una duración estimada de 18 noches, combinando las capitales e hitos de la región”.
Mediterránea también ofrece extensiones adicionales para aquellos viajeros que ya visitaron Argentina o tienen interés puntual en conocer destinos como Córdoba a través de propuestas culturales y gastronómicas, turismo de estancias, y de bienestar.
Otra de las extensiones es la visita al Valle de Uco, en Mendoza, además de alternativas como visitas al NOA, que proponen la puesta en valor de la cultura y la historia de la región.
Mediterránea Turismo: programas en Argentina diseñados con lujo de detalle
La gerente de Producto de Mediterránea sostuvo que la labor de la operadora consiste en indagar en el perfil del pasajero junto con la agencia, con el propósito de construir el viaje más adecuado para ellos; ya sea un viaje con niños, un grupo de adultos o si algún pasajero tiene alguna dificultad o limitación motriz.
“Nuestro diferencial es la selección única de experiencias y la combinación de destinos que confeccionamos como la mejor opción para conocer la región.”
Con el propósito de maximizar el tiempo en destino, Mediterránea presta puntual atención el horarios de los vuelos y el check out de los hoteles.
“Buscamos que cada viaje inicie y termine en el lugar más conveniente para el pasajero, según la operatividad y el funcionamiento de atracciones”, detalló la gerente de Producto.
Temas relacionados
Dejá tu comentario