Enfocada en la expansión comercial en Latinoamérica, RateHawk reveló sus planes de contratar a 100 empleados, incluidos gerentes de desarrollo comercial y profesionales de servicio al cliente en todo el continente, con un enfoque particular en México, Colombia y Argentina.
La compañía, un sistema en línea para reservar hoteles, boletos de avión y traslados para profesionales en viajes, anunció que ha duplicado su red de socios en la región, alcanzando los 6,000 profesionales de viajes locales.
“Somos extremadamente optimistas sobre el sector de viajes en Latinoamérica, de ahí la escala de contratación planeada, que en realidad representaría un aumento de nuestra plantilla global del 25%. Este compromiso demuestra nuestros planes y ambición para la región”, explica Jamil Neto, director regional para Latinoamérica en RateHawk.
“Estas futuras cifras de contratación (al menos 100 nuevas contrataciones previstas en la región) reflejan la oportunidad y la prioridad que le estamos dando a Latinoamérica en términos de crecimiento estratégico. Nuestro negocio y nuestras relaciones con los profesionales de viajes locales se basan, no solo en la tecnología, sino también en equipos locales que apoyan a estos profesionales para que brinden experiencias de viaje inolvidables a sus clientes. La contratación en todos los aspectos de nuestro negocio (desde la gestión de relaciones hasta la atención al cliente) es fundamental para nuestra estrategia”, detalla Jamil.
Te puede interesar: RateHawk aspira a triplicar su negocio en Latinoamérica en 2024
La propuesta de valor de RateHawk para los profesionales de Latinoamérica
RateHawk ofrece a los agentes de viajes locales, operadores, TMCs y otros profesionales una gama completa de servicios de viajes en una sola plataforma, que incluye más de 2.6 millones de alojamientos en todo el mundo de más de 260 proveedores estratégicos, casi 100,000 propiedades contratadas directamente, vuelos de más de 400 aerolíneas y traslados en 150 países.
RateHawk no solo funciona como plataforma de reservas, sino también como un proveedor de inventario de hoteles al distribuir su cartera de alojamientos a través de integraciones API, lo que permite a los socios conectarse a la amplia oferta hotelera de la plataforma y aprovecharla para hacer crecer sus negocios.
“Los destinos turísticos de Latinoamérica no solamente han logrado un progreso asombroso en la construcción de nuevas infraestructuras que impulsan el turismo, sino que también existe una demanda significativa de tecnologías de reserva B2B profesionales, en tiempo real y con una amplia oferta para realmente aprovechar esto”, añade Jamil Neto.
“Queremos convertir a RateHawk en la herramienta preferida de los profesionales de viajes locales para finales de 2024. Creemos que si invertimos en nuestro equipo, lo ampliamos, y equipamos a nuestros socios con la tecnología que les permite ofrecer y gestionar aún más experiencias a los viajeros, lograremos este objetivo”, concluye Neto.
Temas relacionados
Dejá tu comentario