Inicio
Negocios

Royalton redefine el lujo con The Reserve en Paraíso de la Bonita

En el Paraíso de la Bonita de Riviera Maya, Royalton presenta The Reserve, un edificio frente al mar con las suites más exclusivas y sofisticadas del resort.

Un nuevo nivel de hospitalidad ultra refinada ha llegado a Paraíso de la Bonita, A Luxury Collection Resort, Riviera Maya, Adult All-Inclusive, Member of the Royalton Reserve Collection con la introducción de The Reserve, un edificio frente al mar con las suites más exclusivas de la propiedad.

Concebido como una forma más privada, amplia y elevada de vivir la experiencia del resort, The Reserve en Paraíso de la Bonita da vida a la visión de Royalton Suites & Villas a través de alojamiento de estilo residencial, amplios espacios al aire libre y una conexión más íntima con el mar Caribe.

royalton 22
Royalton: mayor privacidad y confort en The Reserve at Paraíso de la Bonita.

Royalton: mayor privacidad y confort en The Reserve at Paraíso de la Bonita.

Royalton: privacidad y lujo refinado

The Reserve at Paraíso de la Bonita está diseñado como un destino dentro del propio resort, ofreciendo a los huéspedes un entorno definido por la privacidad y un diseño cuidadosamente pensado.

El edificio cuenta con sus propias áreas de piscina y playa privadas, un lounge exclusivo, restaurantes y bares.

Además, brinda traslados privados desde el aeropuerto opcionales, servicio de mayordomo personalizado de forma continua y un helipuerto privado para quienes elijan llegar o salir en helicóptero.

El flamante apartado cuenta con una colección de diez nuevas suites, que incluye selectas categorías Chairman disponibles en configuraciones de una, dos y tres habitaciones.

Cada suite con cama King está orientada hacia el mar Caribe y concebida como un refugio refinado, con dos terrazas que combinan vistas al océano y a los manglares, piscinas privadas, áreas exteriores con acabados en mármol, y duchas interiores y exteriores que crean una conexión fluida entre interior y naturaleza.

Además, amplias áreas sociales dan paso a dormitorios serenos y baños de estilo spa, permitiendo disfrutar tanto de privacidad absoluta como de una conexión profunda con el entorno.

royalton 4
Espacios exclusivos para los huépedes más exigentes.

Espacios exclusivos para los huépedes más exigentes.

Destacados beneficios del Diamond Club

La introducción de The Reserve en Paraíso de la Bonita también marca la llegada de la categoría Diamond Club de Royalton, que suma una nueva capa de servicio personalizado y acceso privilegiado en todo el resort.

Los huéspedes Diamond Club disfrutan de entrada exclusiva a las áreas privadas de The Reserve, lounges refinados, servicios premium y un servicio especial de mayordomo.

Entre los restaurantes y bares de este nuevo edificio y su entorno se encuentran Ka’an, un sereno espacio de desayuno con vistas al mar; Qin Qin, una refinada fusión de sabores asiáticos y mexicanos; un lounge Diamond Club; y exclusivos bares privados en la piscina y la playa.

Asimismo, funciona el Gosselin Cooking Studio, un atelier culinario inmersivo donde los huéspedes pueden participar en experiencias prácticas que conectan la cocina, las historias y el espíritu del lugar.

Junto con la introducción de este nuevo concepto de lujo todo incluido, el resort también da la bienvenida a The Thalasso Spa, un santuario de bienestar recién inaugurado.

El espacio cuenta con cabinas privadas de masaje, algunas con terrazas privadas o vistas al mar; circuitos de hidroterapia y cromoterapia, sala de sal del Himalaya, rituales de temazcal, talasoterapia y un salón de belleza.

Con esta evolución, Paraíso de la Bonita continúa posicionándose como uno de los resorts de lujo más emblemáticos del Caribe, ofreciendo ahora una forma aún más inmersiva y elevada de vivir el todo incluido.

Temas relacionados

Deja tu comentario