Inicio
Negocios

Travelplan (Ávoris) se une a La Vuelta 2025 como patrocinador oficial

El turoperador español celebra el inicio internacional de la competición en Italia con agencias de viajes y aficionados

La Vuelta 2025 arrancó desde Italia y, por primera vez, Travelplan, operador vacacional líder español integrado en Ávoris Corporación Empresarial, se suma como patrocinador oficial.

La alianza combina deporte y turismo, invitando a vivir cada etapa como parte de “Unas Vacaciones Vacaciones”. (Travelplan: campaña de verano con múltiples opciones y ventajosas tarifas)

Inicio internacional: deporte y turismo en Italia

La salida de La Vuelta desde tierras italianas fue mucho más que un evento deportivo, ya que Travelplan organizó para las agencias de viajes un programa especial donde la emoción de la carrera se unió con la cultura local, la música, la gastronomía y la participación del público, generando una "experiencia única para todos los asistentes".

Travelplan lleva su "ADN viajero" a La Vuelta

El turoperador refuerza su presencia en la competición con la apertura de nuevos vuelos directos Madrid-Querétaro, ofreciendo a los viajeros destinos con una combinación de cultura, naturaleza y gastronomía, bajo su lema característico: “Unas Vacaciones Vacaciones”.

Juan Carlos Gonzalez, director general de Avoris, Javier Guillen, director general de La Vuelta, y Vicente Fenollar, presidente de Avoris..png
Juan Carlos Gonzalez, director general de Avoris, Javier Guillen, director general de La Vuelta, y Vicente Fenollar, presidente de Avoris.

Juan Carlos Gonzalez, director general de Avoris, Javier Guillen, director general de La Vuelta, y Vicente Fenollar, presidente de Avoris.

Gustavo Serrano, director comercial de turoperación de Ávoris, declaró:

"Ser parte de La Vuelta es más que un patrocinio. Es pedalear junto a miles de aficionados, acompañar a nuestras agencias y recordar que los viajes, como las etapas de una gran vuelta, se viven con pasión, esfuerzo compartido y la alegría de cruzar metas".

Deja tu comentario