Inicio
General
Oceania Cruises

"El Oceania Vista es un producto elegante y a su vez íntimo"

Oceania Cruises presentó su nuevo barco Vista en Malta. Al respecto, Frank Medina destacó las ofertas gastronómicas y el elevado nivel del crucero.

La naviera de alto nivel Oceania Cruises presentó su nuevo barco Vista, caracterizado por las novedades en la oferta gastronómica de la cadena, clases de cocina y más entretenimiento a bordo.

Al respecto, dialogamos con Frank Medina, vicepresidente de Ventas de Norwegian Cruise Line para América Latina, quien destacó las ofertas gastronómicas y el elevado nivel que ofrece el crucero.

Vista, un producto elegante y acogedor

En primer lugar, Medina indicó que el lanzamiento de Vista captó la atención de los agentes de viajes y de los clientes por ser el primer producto de Oceania en la última década.

“Consideramos que era hora de animar a nuestros pasajeros que ya conocen y eligen la marca a través de un producto más lujoso, moderno y premium.”

El ejecutivo agregó que el diseño y la producción del barco se inclinó a mantener la esencia tradicional y clásica de Oceania, ya que se trata de un producto orientado principalmente a los pasajeros que ya han vivido una experiencia a bordo de la mano de la empresa.

En este sentido, Medina mencionó que la intención detrás de la construcción del barco es brindar a los pasajeros una experiencia residencial, a través de la cual logren sentirse en familia y en su hogar, sin perder el lujo que caracteriza a Oceania. “Buscamos crear un producto elegante, que sea a su vez acogedor e íntimo”, comentó.

Oceania apunta a los amantes de la gastronomía de alto nivel

Por otro lado, el ejecutivo comentó que la flota ha crecido de tres a ocho barcos caracterizado por ofrecer gastronomía fina en altamar en los 20 años que Oceania lleva desarrollándose en el mercado.

En cuanto al segmento de la compañía, Medina afirmó que está compuesto por amantes de la buena comida y de los diversos destinos alrededor del mundo.

“Generalmente recibimos huéspedes mayores, ya que son quienes suelen tener más tiempo libre y selectividad al escoger sus viajes y vacaciones. Sin embargo, cada vez son más los viajeros jóvenes que nos acompañan, en busca de vivir nuevas experiencias.”

“Siempre apuntamos a un segmento de viajero que busca conocer culturas y obtener experiencias gastronómicas en el contexto de un ambiente muy fino con un servicio de alto nivel", agregó.

Vista: restaurantes a bordo

De igual manera, Medina se refirió a la gastronomía a bordo de Vista.

El ejecutivo indicó que los restaurantes tradicionales permanecerán entre las ofertas, acompañados esta vez por Amber y Aquamar, dos opciones que mantienen el alto nivel que caracteriza a la compañía. Mientras Amber ofrece comida americana, Aquamar apunta a opciones más ligeras y saludables.

“Cabe destacar que ofrecemos un centro culinario a bordo donde brindamos clases de cocina, y en el área terrestre sumamos tours a mercados y restaurantes locales en cualquier parte del mundo, para ampliar la experiencia de los clientes.”

Además, Medina comentó que Vista es el primero de los barcos de una nueva clase, y para 2025 Oceania planea presentar el segundo. Al respecto, afirmó que el concepto gastronómico continúa tomando fuerza y es por este motivo que la compañía apunta a seguir innovando.

“Entre los planes a futuro de Oceania predomina el lanzamiento de más barcos que ofrezcan el mismo nivel de servicio y experiencia a bordo”, agregó.

Vista Dining.jpeg

Diversidad de tarifas en Vista

Medina se refirió también a la importancia que los agentes de viajes tienen para Oceania.

“Se trata de una venta muy personal y auténtica. Hay que escoger el segmento y los clientes correctos, presentarles la opción y enamorarlos. Es necesario una relación directa entre los agentes de viajes y su mejor cartera de clientes.”

En cuanto a las tarifas, Medina comentó que varían según el tipo de servicio que el cliente busca y, en este sentido, detalló varias secciones de habitaciones:

  • Habitaciones con ventana.
  • Habitaciones con balcón privado.
  • Junior Suites.
  • Penthouse.

Al respecto, indicó que cada viajero arma su paquete según sus preferencias, y las tarifas varían en base a ellas. “Una habitación con ventana tiene un valor aproximado de US$ 2.500. En cambio, dar una vuelta al mundo en una habitación Penthouse tiene un valor muchísimo más elevado. La idea es adaptarse a cada cliente”.

Asimismo, destacó las elevadas comisiones que pueden obtener los agentes de viajes por vender las tarifas más altas de Oceania a sus clientes.

Por último, Medina comunicó que Oceania presenta nuevos itinerarios en destinos como Islandia, Inglaterra, Noruega y el sur de África, e invitó a todos los viajeros a sumarse a su experiencia a bordo.

Otras noticias que te pueden interesar

Oceania Cruises estrenó su lujoso crucero Vista

Cruceros, una industria con viento en popa

Recursos Humanos: neurociencias aplicada a la productividad

Turkish Airlines cerró el primer trimestre con beneficios

Dejá tu comentario