Inicio
Portada NegociosOK
Palladium Hotel Group

Palladium Hotel Group prevé un 8% más de ingresos en 2024

La cadena Palladium Hotel Group espera una ocupación hotelera media del 80% a principios de este 2024, augurando un “año histórico”.

Palladium Hotel Group ha anunciado sus proyecciones para el cierre del primer trimestre del año, revelando una ocupación media del 80% en los hoteles de su cartera y un aumento del 8% en el ingreso por habitación disponible (RevPAR) en comparación con el mismo período del año anterior, según publica la propia compañía en un comunicado.

Mirando hacia el segundo trimestre, la compañía espera mantener un nivel de ocupación promedio superior al 70% y un incremento del 10% en el RevPAR, en consonancia con las "previsiones optimistas" del sector hotelero que auguran "otro año histórico para la industria turística”.

palladiumhotelgroup.jpg
Palladium Hotel Group: crecimiento del portafolio Family Selection en el hotel Grand Palladium Kantenah.

Palladium Hotel Group: crecimiento del portafolio Family Selection en el hotel Grand Palladium Kantenah.

Con el objetivo de alcanzar estas metas, la cadena hotelera ha anunciado la apertura de siete hoteles de temporada en Baleares y uno en Sicilia a finales de marzo, anticipándose a la Semana Santa, programada entre el 24 y el 31 de marzo.

Entre las aperturas previstas se encuentran el Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, que reabrirá sus puertas el 22 de marzo tras una renovación completa de sus habitaciones y espacios comunes, además de ampliar su oferta de ocio y actividades. Ese mismo día, también se inaugurará el Hard Rock Hotel Ibiza.

Bless Hotel Ibiza, otra de las grandes apuestas de Palladium en 2024

Por su parte, el Bless Hotel Ibiza, con un restaurante estrella Michelín de Martín Berasategui, abrirá el 26 de abril, al igual que el TRS Ibiza Hotel y The Ushuaïa Club. The Ushuaïa Tower comenzará a recibir huéspedes el 19 de abril. Por otro lado, Palladium Hotel Palmyra y Palladium Hotel Cala Llonga abrirán el 27 y 22 de marzo, respectivamente, mientras que el Palladium Hotel Menorca lo hará el 26 de abril.

Además, el Grand Palladium Sicilia Resort & Spa en Sicilia iniciará su temporada el próximo 27 de marzo, marcando el comienzo de una serie de aperturas estratégicas para la empresa en el mercado europeo.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Palladium distinguida por Queer Destinations

Aerolíneas: Crece el escándalo con los repuestos aeronáuticos falsos

SAF: Llegaron los aviones que vuelan con vino

Air France-KLM se convierte en dueña parcial de SAS

Bolivia: Amas Línea Aérea cambia de manos

Dejá tu comentario