Inicio
Portada NegociosOK
Palladium Hotel Group

Palladium Hotel Group rompe récords: ingresará 1.000M€ en 2023

Palladium Hotel Group prevé situarse entre las grandes marcas hotelera a nivel mundial elevando un 6% los ingresos por habitación.

Palladium Hotel Group quiere posicionarse como una de las cadenas de hoteles con más crecimiento en sus cuentas. Y parece que va por el buen camino: la compañía anunció esta semana que la temporada de verano en Baleares logró una ocupación hotelera media del 85% entre julio y septiembre.

Además, la cadena hotelera informa de un aumento del 6% en los ingresos por habitación (RevPar) en comparación con el mismo período del año anterior. Algo que confirma su objetivo de superar la barrera de los 1.000 millones de euros en volumen de negocio gestionado anualmente.

Unos resultados que la compañía cree que son "muy positivos”, aunque espera que el otoño e invierno sigan en términos similares en sus hoteles en Tenerife, Costa del Sol, Madrid, Valencia y el Caribe.

Palladium Hotel Group mario viazzo
Mario Viazzo y Verónica Armani, director comercial Latinoamérica para Palladium Hotel Group y directora comercial Cono Sur de Palladium Hotel Group, respectivamente.

Mario Viazzo y Verónica Armani, director comercial Latinoamérica para Palladium Hotel Group y directora comercial Cono Sur de Palladium Hotel Group, respectivamente.

Algo parecido a lo que prevé en sus cuentas a nivel global, ya que en los siete países en los que opera el grupo, la ocupación anual acumulada se sitúa en el 74%, lo que supone un aumento acumulado del 12% en el RevPar durante los primeros nueve meses del año en comparación con el mismo período del año anterior.

Según Palladium Hotel Group, esta evolución positiva se debe a inversiones significativas en la reforma y renovación de los hoteles que gestiona en Europa y América.

Palladium Hotel Group prevé mejores resultados aupado por nuevas aperturas

Entre las previsiones de mejora para los próximos meses, Palladium hace mucho hincapié en la apertura de nuevos hoteles en España, como el TRS Ibiza Hotel y Hard Rock Hotel Marbella, ya que dice que será “un punto destacado de la temporada”.

palladium hotel group.jpg

"Este año hemos mantenido la apuesta por seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes, continuando con las renovaciones y mejoras en resorts ubicados en destinos tan icónicos para nosotros como Riviera Maya o Ibiza", subrayó Sergio Zertuche, Director de Ventas y Marketing de Palladium Hotel Group.

La mejora de la oferta existente es clave, dice, para la estrategia del grupo, permitiendo el aumento de los beneficios generados. Con el compromiso de inversión por parte de los propietarios de los hoteles que gestiona, cifrado en 160 millones de euros para llevar a cabo reformas en varios resorts, Palladium Hotel Group planea continuar con proyectos de renovación en hoteles de México y Punta Cana en 2024, considerados destinos clave para el grupo.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Palladium distinguida por Queer Destinations

Aerolíneas: Crece el escándalo con los repuestos aeronáuticos falsos

SAF: Llegaron los aviones que vuelan con vino

Air France-KLM se convierte en dueña parcial de SAS

Bolivia: Amas Línea Aérea cambia de manos

Dejá tu comentario