El Hotel Residence Inn Mérida abrió sus puertas, operado y comercializado por RCD Hotels, con el respaldo de Marriott International.
RCD Hotels lleva la marca Residence Inn a Mérida
Su llegada a México supone la satisfacción de una necesidad del mercado, con una serie de valores añadidos que hacen de la marca un producto altamente diferenciado.
Ubicada a siete minutos del centro de convenciones Yucatán Siglo XXI, la propiedad en Mérida cuenta con 151 suites totalmente equipadas con cocina y lavavajillas, gimnasio abierto 24 horas, piscina y minimarket, además de servicio de compra y entrega de comestibles a la habitación, desayuno americano incluido y admisión de mascotas pequeñas por un cargo adicional.
“Vamos a cubrir una necesidad importante en el mercado con un tipo de hotelería completamente diferente. A la gente le gusta viajar como vive y ese es un diferencial importante de la marca Residence Inn: viajar como vives. Ofrecemos suites, no cuartos de hotel, las cuales están completamente equipadas para que el huésped disfrute de una estancia a su aire, pero también contamos con los estándares de un hotel Marriott en seguridad e higiene”, sostuvo Arturo Cruz, director comercial regional de Residence Inn Mérida, en entrevista con Ladevi Medios y Soluciones.
En ese sentido, el directivo subrayó que la compañía se adapta al contexto actual y ha reforzado sus protocolos de limpieza e higiene, que de por sí cumplían estándares internacionales fijados por Marriott, por lo que ahora todos los asociados tienen su kit personal de protección, hay dispensadores de gel desinfectante en todos los espacios públicos, procesos de limpieza de las superficies de áreas públicas cada dos horas y tecnología avanzada para limpiar el aire de partículas, gérmenes y olores en las suites.
Adicionalmente, se ha desarrollado una app para que el check-in, solicitud de servicios y la apertura de las puertas se lleve a cabo vía digital, sin contacto directo con superficies o personas.
Sobre el perfil del huésped, Cruz mencionó que la marca es idónea para estadías extendidas para viajeros de negocios, así como turistas de placer y de bleasure.
“Estamos trayendo un producto fuerte de una marca muy importante y creo que vamos a tener muy buena respuesta de parte de la comunidad de agentes de viajes en América Latina. Es un hotel operado y comercializado por RCD Hotels, pero con todos los beneficios que un huésped puede tener siendo una marca Marriott. Los Residence Inn de Mérida, Cancún y Riviera Maya son productos RCD Hotels y los agentes podrán gozar de las ventajas de nuestro programa de recompensa para los agentes de viajes de la región”.
Para reservas, los contratos ya están disponibles en https://marriottwholesalers.com, con información en español.
Dejá tu comentario