Royal Caribbean presenta una experiencia única para corredores de todos los niveles (principiantes, avanzados y gente que lo lleva como estilo de vida), en la que podrán entrenar en altamar y en más de un país, formando parte de una comunidad internacional de runners e incrementando el rendimiento y la motivación.
Royal Caribbean presenta la experiencia Runners at Sea
Runners at Sea by Royal Caribbean es una propuesta única para corredores de todos los niveles, que combinará running, diversión y relajación.
Se trata de Runners at Sea by Royal Caribbean, un viaje a bordo del Oasis Of the Seas que zarpará el próximo 12 de noviembre desde Miami, con un itinerario que incluye Perfect Day at CocoCay, Nassau (Bahamas), Labadee (Haití) y Falmouth (Jamaica).
Actividades incluidas en Runners at Sea by Royal Caribbean
Asimismo, las actividades incluidas por formar parte del grupo son las siguientes:
- 5K run en Labadee: tendrá lugar en Labadee, en una ruta delimitada sobre concreto, previa al desembarque del resto de los pasajeros. Es una oportunidad para que los participantes corran en una isla del Caribe en un lapso de 45 minutos (los más avanzados podrán recorrer más de 5 km). No será una competencia.
- Social runs a bordo del barco: se denominan de esa forma ya que pueden realizarse en grupo durante la navegación. En ese sentido, vale mencionar que el Oasis Of the Seas cuenta con una pista de 0,70 km. en la cubierta 5. Y, a diferencia de otros barcos, no está obstaculizada por camastros o piscinas. Estas carreras tampoco son una competencia.
- Taller de Running: los participantes tendrán la oportunidad de asistir a un taller (charlas y/o conferencias) a bordo con profesionales de la industria, quienes brindarán información sobre entrenamiento y técnicas para correr. El encuentro estará enfocado en mejorar la performance del corredor.
- Charlas/conferencias con profesionales: referentes de la actividad –cuyos nombres se comunicarán más adelante– se enfocarán en la motivación, el mindfulness y la inspiración. Así como las claves para mantener la constancia en entrenamientos y carreras.
- Fiestas privadas: se realizarán cocteles de bienvenida y despedida en los que los participantes podrán integrarse entre sí y conocer personas afines a su estilo de vida.
Cabe mencionar que el programa está abierto a runners de todas las edades y que la navegación no es un chárter privado, por lo que también habrá huéspedes que no formen parte de Runners at Sea by Royal Caribbean.
Servicios no incluidos: cabinas, vuelos, transporte terrestre, paquete de bebidas, paquete de internet y excursiones.
Otras notas de Royal Caribbean que te pueden interesar:
Royal Caribbean: premios para sus socios de Latinoamérica
Temas relacionados
Dejá tu comentario