SeaWorld Orlando anunció la apertura de la nueva montaña rusa del parque temático, Pipeline: The Surf Coaster. La atracción abrirá sus puertas el 27 de mayo, convirtiéndose en la primera "montaña rusa de surf" del mundo, "donde -en palabras de la compañía- los visitantes podrán sentir el poder del océano como nunca antes".
Los elementos innovadores del diseño que hacen a su singularidad pasan por el tipo de lanzamiento y los movimientos de los asientos. Cada vehículo tiene la forma de una tabla de surf, dándole a los visitantes una experiencia inmersiva desde el momento en que comienza a circular, colocados en "posición de surf" para ser de inmediato lanzados a toda velocidad, como se estuvieran deslizándose sobre una ola. Luego, los aventureros sentirán mucha adrenalina cuando los asientos se muevan de arriba hacia para abajo, brindando una experiencia aún más realista.
El trayecto de 880 metros incluye varias curvas, cinco momentos de airtime (sensación de ausencia de peso) y una inversión innovadora que imita una ola. Todo en un minuto y 50 segundos. La montaña rusa alcanza una velocidad máxima de 96 km/h, ascendiendo hasta 33 metros de altura. Los visitantes deberán tener una altura mínima de 1,37 metros para poder ingresar.
Pipeline: The Surf Coaster será la séptima montaña rusa de SeaWorld Orlando, reforzando la reputación del parque como la "capital de las montañas rusas de Orlando". Se suma así a una notable selección de atracciones emocionantes que continúan rompiendo récords y atrayendo visitantes de todo el mundo.
Acerca de SeaWorld Parks & Entertainment
SeaWorld Parks & Entertainment es una compañía estadounidense líder de parques temáticos y entretenimiento que crea y proporciona experiencias educativas e inspira a los visitantes a proteger los animales y la naturaleza. Además, es una de las principales organizaciones de grandes zoológicos en el mundo y líder global en el bienestar animal, entrenamiento y atención veterinaria.
Cabe apuntar que la empresa resguarda una de las colecciones de animales más extensas a nivel mundial y ha ayudado a los avances en el cuidado de las especies en instalaciones zoológicas y en la conservación de las poblaciones silvestres. SeaWorld también opera uno de los programas más respetados del mundo de rescate, rehabilitación y retorno de animales marinos. El equipo de rescate de SeaWorld ha ayudado a más de 40 mil animales en necesidad en los últimos 50 años.
A nivel recreacional opera las marcas SeaWorld, Busch Gardens y Sea Rescue.
Otras noticias de turismo que te pueden interesar
Lopesan compartió sus productos para el segmento de bodas
Delta Air Lines: un trimestre con ganancias y novedades
Murcia: epicentro del turismo religioso internacional
Temas relacionados
Dejá tu comentario