Considerado como el primer destino turístico de Estados Unidos, The Palm Beaches ha sido reconocido – durante más de 125 años – como la escapada perfecta, debido en gran parte a su clima ideal para los huéspedes más exigentes. La hospitalidad genuina también es una forma de vida en este enclave de Florida.
The Palm Beaches: un paraíso para una escapada tropical en Florida
The Palm Beaches ostenta una mezcla vibrante de naturaleza, extensas playas, historia y cultura, además de un clima ideal y una amplia diversidad de propuestas.
“Nuestra mezcla vibrante de personas, culturas y ciudades costeras le dan la bienvenida a todos. Arenas vírgenes y cálidas aguas de la corriente del Golfo se extienden desde Jupiter hasta Boca Ratón en más de 75 km. de playas”, señalan desde el destino.
Cabe mencionar que The Palm Beaches es el lugar más cercano de Norteamérica a la corriente del Golfo, una cinta transportadora oceánica de aguas cálidas y transparentes que atrae a tortugas marinas, peces tropicales, peces vela, meros goliat y delfines.
De esta manera, las temperaturas oceánicas se mantienen agradables tanto para los buceadores y aficionados marinos, como para los viajeros que eligen a The Palm Beaches como su destino de vacaciones.
The Palm Beaches: actividades para todos los gustos
Para quienes busquen un lugar apartado, el sitio ideal son las remotas playas de Ocean Cay Park, en Jupiter; o el elevado Atlantic Dunes Park, en Delray Beach.
Quienes prefieran realizar actividades tendrán la posibilidad de hacer caminatas por Singer Island Municipal Beach, o bien disfrutar del afamado muelle de Lake Worth Municipal Beach.
Otra actividad disponible es la observación de manatíes en Loggerhead Park, en Juno Beach.
Si de buceo se trata, los lugares preferidos son Coral Cove Park Tequesta y el Underwater Snorkel Trail en Phil Foster Park Riviera Beach, donde se pueden observar rayas, estrellas de mar gigantes, y esculturas sumergidas de tiburones y sirenas.
Playas, historia y navegación
En The Palm Beaches también conviven la playa y la historia: en Peanut Island todavía existe un antiguo búnker de la Guerra Fría.
Las familias encontrarán aguas suaves y amigables para los niños en Carlin Park, en Jupiter; y en Red Reef Park, en Boca Ratón.
Asimismo, podrán disfrutar de la costa prístina en John D. MacArthur Beach State Park, en North Palm Beach.
Los amantes de la navegación, en tanto, estarán de parabienes: dispondrán de lanchas rápidas, barcos de vela, botes para fiestas y megayates.
Se dice que no se ha visto realmente a The Palm Beaches hasta que se lo vea navegando, ya sea en cruceros, excursiones de pesca o desplazamientos intracosteros por sus 200 km. de pintorescos canales.
Para más información ingresar a al sitio web de The Palm Beaches.
Temas relacionados
Dejá tu comentario