La aerolínea Transavia (Air France-KLM) ha presentado su programa de verano 2026, que supone un incremento del 17% en el número de plazas respecto al año anterior. La compañía conectará diez destinos europeos desde y hacia España, entre ellos Ámsterdam, Burdeos, Bruselas, Eindhoven, Lyon, Montpellier, Nantes, París-Orly y Róterdam/La Haya.
Aerolíneas: Transavia impulsa su expansión en España con nuevas rutas y un 17% más de plazas
La aerolínea low-cost del grupo Air France-KLM reforzará conexiones entre España y Europa, ampliando su red a 61 rutas y diez destinos nuevos.
Avión de Transavia (Air France), una de las aerolíneas low-cost del mercado
En total, su red sumará 61 rutas entre las principales ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Alicante), así como los archipiélagos canario y balear, reforzando la conectividad con Europa. (Aerolíneas: Transavia lanza una plataforma de reventa de billetes)
Nuevas rutas internacionales
El crecimiento europeo de Transavia incluye diez nuevas rutas internacionales, que conectarán París-Orly con Sarajevo, Pisa, Araxos y Burgas. Además, se ampliará la oferta desde Lyon, Nantes, Montpellier, Marsella, Rennes y Ajaccio, y desde Ámsterdam se añadirán destinos en Italia, Grecia, Egipto y Turquía.
Entre las novedades destaca la nueva ruta Marsella-Sevilla, que operará dos veces por semana desde el 9 de abril de 2026, con tarifas desde 33€ por trayecto.
Declaraciones de la compañía
Según Julien Mallard, director general adjunto de ventas y marketing de Transavia Francia, “El crecimiento previsto para 2026 demuestra la importancia de España en nuestra red. Con un 17% más de asientos y nuevas rutas, seguimos apoyando el turismo y las conexiones entre España y Europa, ofreciendo precios competitivos y un servicio de calidad”.
Flexibilidad y reventa de billetes
Los billetes para la temporada, que se extenderá del 29 de marzo al 31 de octubre de 2026, ya están a la venta. La aerolínea ofrece además una plataforma de reventa de billetes, que permite revender el billete hasta una hora antes de la salida. "El cliente puede recibir un reembolso parcial, que va desde el 50% del precio pagado hasta el importe íntegro de las tasas".
Temas relacionados

