La aerolínea Iberia ha publicado esta semana su programación de vuelos para la próxima temporada de invierno, aumentando su capacidad en mercados estratégicos como Italia, Francia y Austria.
Iberia redoblará las frecuencias de sus vuelos a Roma, París y Viena
La aerolínea Iberia aumentará las frecuencias de estas capitales europeas para la temporada de invierno y añade destinos como Rovaniemi o Tromso.
Uno de los aviones de la flota de Iberia.
El mercado italiano sigue siendo una de las grandes prioridades de Iberia, con vuelos directos a diez ciudades, entre ellas Roma, Milán y Venecia. De cara al Jubileo de 2025, la aerolínea ampliará sus frecuencias a la capital italiana hasta alcanzar los 44 vuelos semanales en invierno, lo que supone 380.000 asientos disponibles en esta ruta.
Francia se mantiene como el país con mayor número de frecuencias en la red de Iberia, con más de 180 vuelos semanales a ocho destinos. París reforzará su conexión con Madrid con hasta 11 vuelos diarios, incluyendo 52 frecuencias semanales al aeropuerto de Orly y 21 a Charles de Gaulle.
Los vuelos invernales a Innsbruck y Laponia vuelven a las operativas de Iberia
Austria será otro de los mercados en crecimiento, con un incremento en la ruta Madrid-Viena, que alcanzará las 23 frecuencias semanales, y la reactivación, por segundo año consecutivo, de los vuelos a Innsbruck, que estarán operativos del 21 de diciembre de 2025 al 5 de abril de 2026 con dos frecuencias semanales.
En cuanto a los destinos invernales más exclusivos, Iberia volverá a operar vuelos directos a Rovaniemi, en Laponia, desde el 3 de diciembre de 2025 hasta el 28 de febrero de 2026. También se reanudará la ruta a Tromsø, en Noruega, ideal para los viajeros que buscan admirar auroras boreales, con vuelos desde el 3 de diciembre hasta el 1 de marzo.
Dejá tu comentario