Inicio
Negocios
Travel Compositor

Travel Compositor presenta "Tripplaner", su nuevo motor de búsqueda

Travel Compositor ha anunciado la patente de su nueva plataforma de reservas que agrupa cuatro motores de búsqueda en uno.

La empresa tecnológica Travel Compositor presentó la semana pasada su nueva herramienta “Tripplanner”: se trata de su vigésimo cuarto motor, el cual permitirá a los usuarios de más de 600 marcas que emplean su tecnología en todo el mundo, diseñar, cotizar y reservar viajes personalizados.

Este nuevo motor no solo integra cualquier servicio en cada destino, sino que también combina diferentes tipos de viajes en una sola sesión de cotización o reserva, ofreciendo una solución ideal para la creación de itinerarios a medida.

El nuevo motor, denominado Tripplanner by Travel C, agrupa las principales funcionalidades de los motores TravelC ya existentes.

¿Qué herramientas están incluidas en esta nueva versión del motor de Travel Compositor?

  • Multi destino: Permite crear viajes a varios destinos con servicios de transporte como vuelos, trenes, ferries y viajes en autocar.
  • Routing: Facilita la creación de viajes por carretera, añadiendo puntos de parada y destinos para pernoctar, proporcionando información sobre kilometraje, horas de conducción y conexión a Google Maps. También permite añadir servicios de transporte previos y posteriores, alquiler de coches, hoteles y actividades.
Pantalla de “Tripplaner”, el nuevo motor de busqueda de Travel Compositor .png
  • Paquetes turísticos: Ofrece una variedad de paquetes turísticos, desde circuitos y tours privados hasta estancias que combinan vuelo y hotel o "city breaks". Estos paquetes pueden ser dinámicos o cerrados, combinando servicios fijos y dinámicos.
  • Cruceros: Incluye la oferta de cruceros con 14 navieras disponibles, además de la posibilidad de añadir servicios de transporte y terrestres previos y posteriores al crucero. La disponibilidad de cruceros se ampliará en la próxima versión del motor, prevista para finales de julio.

Además de consolidar todos estos tipos de viajes en cada destino, Tripplanner by Travel C introduce cambios en el flujo de selección de servicios, el diseño de las páginas de resultados, y la manera de añadir servicios y etapas al viaje. Estas mejoras proporcionan mayores oportunidades de ventas cruzadas y una experiencia de usuario elevada.

Te puede interesar: Travel Compositor, la vitamina turística para el B2B

Tripplanner by Travel C también incluye nuevas funcionalidades respecto a los motores existentes. Permite combinar dos o más paquetes en un solo viaje, disponer de un coche de alquiler solo en los días necesarios, re-cotizar y reordenar las distintas etapas del viaje de forma sencilla, y ofrecer paquetes y cruceros con fechas flexibles, ajustando automáticamente la ruta y servicios previos seleccionados.

Manuel Aragonés, CEO de Travel Compositor, expresó su satisfacción con el nuevo desarrollo: "Estoy super orgullosos del trabajo realizado por el equipo de Travel Compositor para esta nueva patente, Creo que es el vivo reflejo de nuestra ambición por la innovación, por la búsqueda y consecución del más difícil todavía, (aunque siempre con la máxima de cuanto más simple mejor), por seguir siendo los que marcamos el camino al futuro de la venta de viajes, y por supuesto, con todo ello, continuar siendo lideres en la ayuda al éxito de nuestros clientes, lo que será siempre nuestra misión".

Dejá tu comentario