Inicio
Negocios
Travelplan

Travelplan concluye un exitoso famtrip a Tailandia

Travelplan celebró un famtrip inolvidable a Tailandia con la participación de los principales grupos de agencias y medios de comunicación especializados.

Con motivo de la inauguración de la ruta exclusiva de Ávoris a Tailandia, de la mano de su turoperador Travelplan y con Iberojet como aerolínea a cargo de los vuelos directos Madrid-Bangkok, durante la semana pasada la mayorista de Ávoris realizó un famtrip por el fascinante país asiático.

En el viaje de familiarización participaron los principales grupos de gestión de agencias de viajes, junto con periodistas de los medios especializados más destacados en España.

El viaje dio comienzo en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, con una simbólica ceremonia de corte de cinta, tras la cual despegó el vuelo directo a Bangkok.

Al tratarse del vuelo inaugural, al llegar a la capital tailandesa, los participantes en el famtrip, entre los que se encontraba el presidente ejecutivo de Ávoris, Vicente Fenollar y el director de relaciones institucionales, comunicación y marketing corporativo, Carlos Garrido, fueron recibidos en el aeropuerto por un comité de autoridades tailandés, encabezado por Don Sermsak Pongpanit, ministro de turismo y deportes del gobierno de Tailandia, Doña Thapanee Kiatphaibool, gobernadora de la autoridad de turismo de Tailandia y por el embajador de España en Tailanda, Don Felipe de la Morena.

Tras este acto protocolario los viajeros se sumergieron en la cultura local con una visita nocturna al pintoresco y lleno de historia casco del barrio de la comunidad china de Bangkok, iluminado por sus características luces de neón.

¿Cómo fue el famtrip de Travelplan a Tailandia?

Los nueve días del famtrip estuvieron llenos de descubrimientos: desde los templos dorados y el majestuoso Gran Palacio de Bangkok hasta las ruinas ancestrales de Ayutthaya, paraje declarado Patrimonio de la Humanidad. A lo largo de los siguientes días, los viajeros se deleitaron con la gastronomía tailandesa en hoteles seleccionados por el turoperador y disfrutaron de noches de cócteles bajo las estrellas.

El viaje los llevó a a Chiang Rai, donde la espiritualidad se pinta de blanco y azul en los templos Wat Rong Khun y Wat Rong Suean Ten. En el Triángulo de Oro, contemplaron las confluencias de Laos, Birmania y Tailandia, y se adentraron en la fascinante historia del opio de los siglos XIX y XX.

Continuando con el viaje, Chiang Mai los recibió con su santuario de elefantes, donde se funden la naturaleza y la conservación de esta. Aprovecharon también para visitar el templo sagrado de Wat Doi Suthep, que resuena con cantos de monjes al atardecer, y exploraron el mercado nocturno, vibrante y lleno de sabores locales.

Finalmente, el famtrip llegó a su término y en el noveno día, los representantes de los grupos de gestión y de los medios invitados, regresaron a Bangkok para una última cena en el crucero Meridian, antes de embarcar en el vuelo de Iberojet que los trajo de regreso a Madrid, trayendo con ellos recuerdos imborrables de un viaje que fue más allá del turismo, una experiencia que al alma y a los cinco sentidos de los participantes.

Famtrip de Travelplan a Tailandia 2.jpg
Famtrip de Travelplan a Tailandia con agentes de viajes.

Famtrip de Travelplan a Tailandia con agentes de viajes.

En paralelo al famtrip, el primer vuelo directo Madrid-Bangkok, operado por Iberojet y fletado por Travelplan, contó con alrededor de 300 clientes, que en su mayoría realizaron el programa del turoperador "Tailandia clásico", que combina Bangkok con el norte de Tailandia y visita Ayutthaya, Chiang Rai, Chiang Mai, el Santuario de Elefantes y retorno a Bangkok; y algunos viajeros optaron por el programa de 15 días "Tailandia al completo", que hace un circuito del norte de Tailandia y luego una estancia en zona de playa a elegir entre Krabi, Phuket y Koh Samui.

También algunas reservas optaron por aprovechar el vuelo directo de Madrid a Bangkok para saltar además a Vietnam y Camboya o realizar toda su estancia en la capital tailandesa.

"Cada detalle fue pensado para crear recuerdos imborrables"

Gustavo Serrano, director comercial de turoperación de Ávoris ha acompañado a los asistentes a este famtrip y al final del viaje comentó: "Ha sido un privilegio acompañar a este grupo de viajeros. Desde el primer momento en Madrid, hasta nuestro regreso, cada día ha estado lleno de experiencias únicas y enriquecedoras. En Bangkok, la vibrante energía de la ciudad y la calidez de su gente nos ofrecieron una bienvenida inolvidable".

"No solo hemos conocido la rica historia de Tailandia, sino también su espiritualidad profunda, teniendo acceso a una Tailandia tradicional y profundamente auténtica. Cada momento del viaje fue cuidadosamente planificado para asegurar que los participantes en el famtrip experimentaran lo mejor de Tailandia. Cada detalle fue pensado para crear recuerdos imborrables", agregó.

Por último, el profesional señaló: "Este viaje no solo ha fortalecido nuestras relaciones con los socios locales, sino que también ha subrayado nuestro compromiso de ofrecer experiencias de viaje que van más allá del turismo convencional. Volvemos a Madrid con el corazón lleno y la certeza de que Tailandia se ha ganado un lugar especial en el corazón de cada uno de nosotros".

Dejá tu comentario