Universal Studios Hollywood presenta lo que ofrece el nuevo recorrido que celebra el 60° aniversario de Studio Tour para todos los visitantes del parque que adquieran la acreditación del VIP Experience. La exhibición está disponible desde el 26 de abril al 11 de agosto de este año.
Universal Studios Hollywood: conoce cómo es el recorrido que celebra 60 años de Studio Tour
Universal Studios Hollywood ofrece a sus visitantes que adquieran la VIP Experience un recorrido especial para conmemorar los 60 años del Studio Tour.
El tour expone diferentes réplicas de varias piezas utilizadas en la filmación de diferentes películas producidas por Universal Pictures como Jaws (1975), King Kong (2005) y The Fast and the Furious (2001), entre otras.
Tal vez te pueda interesar: Universal Orlando Resort tendrá tres nuevos espectáculos a partir de junio
“Para celebrar ese momento tan icónico, Universal Studios Hollywood invita a los visitantes a dar un paseo nostálgico por el pasado con un programa especiall”, compartió Gabriella Cavalheiro, directora de Desarrollo de Negocios de Universal Destinations & Experiences para Latinoamérica.
¿Qué ofrece el Studio Tour de Universal Studios Hollywood?
Uno de los principales atractivos que forman parte de la celebración del Studio Tour es el regreso de algunos Glamor Trams, los icónicos tranvías con rayas rojas y blancas donde se realizaron los primeros tours de Universal Studios.
Otro atractivo es una réplica de tiburón blanco de la película Jaws (1975) colgado sobre una trampa para que los visitantes puedan acercarse y tomarse varias fotografías junto a los dientes expuestos del tiburón.
Del otro lado de la exhibición yace una mano de gorila de utilería listo para atrapar a todos los visitantes que se acerquen a ella y de fondo una fotografía de la cinta King Kong (2005).
La película The Fast and the Furious (2001) también está presente en este recorrido con los dos autos más emblemáticos de la franquicia: un Nissan Skyline y un Dodge Charger.
“Flash Flood” es una de las atracciones más representativas del Studio Tour en la que un pequeño set de grabación es inundado en pocos segundos gracias a lluvia artificial y un pequeño canal de agua.
Temas relacionados
Dejá tu comentario