Inicio
Transporte
AirBaltic

AirBaltic incrementa su red de vuelos a España

La aerolínea letona AirBaltic incrementará su red de vuelos a España totalizando ocho destinos en el país.

AirBaltic confirmó que volará a ocho destinos en España, tomando en consideración los vuelos a Gran Canaria, que se incorporaron a fines del año pasado. Además, la aerolínea letona vuela a Alicante, Barcelona, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Tenerife y Valencia.

“Esto ofrece a los clientes una variedad de opciones de viaje tanto para necesidades de negocios como de placer. Los viajeros pueden explorar ciudades históricas y la hermosa naturaleza, y disfrutar de playas soleadas durante todo el año”, señala un comunicado de la aerolínea.

Martin Gauss, presidente y CEO de AirBaltic, dijo: “En 2005, Barcelona fue el primer destino de AirBaltic en España. Desde entonces, la demanda de este destino ha aumentado significativamente y con el paso de los años se ha convertido en una de las rutas más populares de la aerolínea. Después de ver la demanda de vuelos a España entre nuestros clientes, hemos seguido ampliando nuestra red allí, realizando ahora vuelos directos desde ocho destinos en España y operando una base estacional en Gran Canaria”.

AirBaltic en Palma de Mallorca

Cabe remarcar que este 2024. AirBaltic celebra 10 años conectando Riga con Palma de Mallorca. La aerolínea ofrece dos vuelos semanales durante la temporada de verano. AirBaltic también opera vuelos directos a las Islas Baleares desde Vilnius y Tampere, ofreciendo dos vuelos semanales según la temporada. Además, la aerolínea anunció recientemente que operará vuelos emergentes desde Tallin a Palma de Mallorca a finales de este verano.

En los últimos 10 años, AirBaltic ha transportado a más de 1,3 millones de pasajeros y realizado más de 11 mil vuelos entre ambas regiones (los Países Bálticos y España).

Temas relacionados

Dejá tu comentario