Inicio
Transporte
TAP Air Portugal

TAP Air Portugal premia a las agencias de viajes con más vuelos vendidos

La aerolínea TAP Air Portugal galardona a las agencias de viajes y sus socios comerciales que más ventas de billetes cerraron en 2023.

La compañía aérea TAP Air Portugal ha premiado a las agencias de viajes que más billetes de vuelos han vendido en los principales mercados internacionales.

La ceremonia de entrega de los TAP Awards se celebró el 23 de mayo en la Quinta da Pimenteira, en Lisboa, y contó con la presencia de las principales empresas en la parte retail de la aerolínea.

Avion de TAP Air Portugal.jpeg
Avión de TAP Air Portugal

Avión de TAP Air Portugal

El evento fue presidido por el presidente y consejero delegado de TAP, Luís Rodrigues, y contó con la participación de representantes del sector de viajes y turismo de Portugal, Brasil, Estados Unidos y varios países europeos. El actor y embajador de TAP, Ricardo Pereira, actuó como maestro de ceremonias, y la velada concluyó con una actuación de la cantante de fado Cuca Roseta.

Las agencias de viajes, un impulso comercial a TAP

Los premios reconocieron a los agentes de viajes que se destacaron en el último año por el volumen de ventas de billetes de la aerolínea portuguesa.

Te puede interesar: TAP Air Portugal aumenta sus pérdidas

Este reconocimiento subraya la importancia de los socios comerciales en el desarrollo de la actividad y el impulso de la industria de viajes y turismo, además de su contribución a la consolidación de las ventas y sostenibilidad de TAP, según destaca la aerolínea en un comunicado.

La aerolínea expresó su gratitud y reconocimiento a todos los agentes de viajes que siguen siendo socios fundamentales para su crecimiento y éxito.

Dejá tu comentario