Inicio
Negocios
Ávoris

Ávoris: Beatriz Varela, nueva directora general de Mundosenior

Tras la jubilación de Juan Manuel Molina, Mundosenior (Ávoris) confía en la hasta ahora directora de operaciones para dirigir la compañía.

Mundosenior, empresa de Ávoris especializada en viajes para personas mayores en España, ha anunciado el nombramiento de Beatriz Varela como su nueva directora general.

Este movimiento responde a la jubilación de Juan Manuel Molina después de más de 30 años en la empresa especializada en comercialización turística para el público más veterano. Además, con este cambio la compañía asegura que busca “reforzar el liderazgo de la en un mercado en constante evolución”.

¿Cuál ha sido la trayectoria de Beatriz Varela en Ávoris hasta ahora?

Beatriz Varela, con 26 años de experiencia dentro de la empresa, ha sido seleccionada por su trayectoria y su capacidad para innovar en la gestión de servicios y productos turísticos.

“Se ha abierto un capítulo nuevo y emocionante para mí: Ávoris me ha designado Directora General. Este viaje ha estado lleno de aprendizajes, retos superados y, sobre todo, de momentos compartidos con un equipo extraordinario, a quien considero mi segunda familia”, señala en sus redes sociales Varela.

Oficinas de MundoSenior en el aeropuerto de Barajas.jpeg

“Doy las gracias por su apoyo incondicional y por hacer de Mundosenior un lugar donde cada día es una oportunidad para crecer y mejorar”, añade.

Previamente ha ocupado altos cargos en Ávoris en puestos como técnico en el Departamento de Operaciones y directora de Operaciones, Contratación y Producto de esta compañía.

Dejá tu comentario