Inicio
Actualidad
Ávoris

Ávoris confirma la prórroga del programa de viajes del Imserso 2024/25

Esta autorización extiende el programa por un año más, permitiendo que la próxima temporada de viajes del Imserso pueda comenzar sin retrasos.

Ávoris Corporación Empresarial ha recibido la confirmación oficial de la prórroga del programa de viajes del Imserso por parte del Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030. Esta autorización, remitida hoy lunes, extiende el programa por un año más.

Esta iniciativa permite que la próxima temporada de viajes pueda comenzar sin retrasos.

De esta manera, Turismo Social, la marca de Ávoris encargada de este programa gestionará los tres lotes que componen la oferta del programa para la temporada 2024-2025, al haber sido adjudicataria de los mismos en el último concurso.

"A pesar del ruido generado en torno al programa en esta temporada 23/24, motivado por distintos intereses, la realidad es que el índice de satisfacción de los viajeros ha superado el 94 % y esto es lo que realmente importa”, ha declarado Beatriz Varela Quintás, directora general de Turismo Social, a través del perfil empresarial de LinkedIn.

Ávoris anhela introducir mejoras en el programa de viajes del Imserso

"Todo el equipo de Turismo Social tiene el firme compromiso de seguir introduciendo mejoras en el programa para aumentar aún más la satisfacción de los usuarios y hacer que sus viajes sean perfectos", agregó Varela Quintás.

Beatriz Varela, nuevo directora general de Mundosenior.png
Beatriz Varela, nuevo directora general de Mundosenior.

Beatriz Varela, nuevo directora general de Mundosenior.

"Con la confirmación de esta prórroga, TurismoSocial garantiza que los viajes del Imserso saldrán a la venta en septiembre, cumpliendo con los plazos previstos y asegurando que los beneficiarios del programa disfrutarán de sus vacaciones desde el primer momento", ha continuado comentando Varela,

"Ésa es nuestra misión y objetivo, la satisfacción plena en sus viajes de nuestros mayores y no hay mejor demostración de ello que la de que el 98,12 % de quienes han viajado esta temporada ya acabada, han expresado su deseo y su voluntad de volver a hacerlo en la próxima 2024/25", concluyó.

Temas relacionados

Dejá tu comentario