Inicio
Negocios
Ávoris

Ávoris: Muchoviaje renueva su imagen de marca

La OTA Muchoviaje, perteneciente a Ávoris, cambia de imagen de marca para “reafirmar su compromiso de buen precio y calidad”.

Muchoviaje, la agencia de viajes online (OTA) de Ávoris, ha presentado este martes su nueva imagen visual, marcando un cambio significativo en su estrategia para ofrecer precios competitivos junto a un servicio de alta calidad. La renovación de su imagen de marca incluye la eliminación del isotipo anterior, la adopción de un logotipo tipográfico y la simplificación de la paleta de colores, además de un nuevo estilo fotográfico que enfatiza el viaje y el estilo de vida de sus usuarios.

Dirigida a un público de entre 35 y 45 años, Muchoviaje busca atraer a viajeros modernos que valoran la eficiencia, la comodidad y la excelencia en sus experiencias de viaje.

Nuevo logotipo de Muchoviaje.png
Nuevo logotipo de Muchoviaje.

Nuevo logotipo de Muchoviaje.

“Queremos que nuestros clientes sientan la emoción de viajar desde el momento en que visitan nuestra web. Nuestra nueva imagen visual es solo el comienzo de una serie de mejoras orientadas a hacer que cada viaje sea memorable y accesible,” comentó Estela García, Brand Manager de Muchoviaje.

“Nuestro compromiso es ofrecer no solo los mejores precios, sino también un servicio excepcional que supere las expectativas de nuestros clientes”, añadió.

Una nueva imagen "fresca" para la OTA propiedad de Ávoris

La renovación de Muchoviaje está diseñada para ser fresca, dinámica y vibrante, resonando con aquellos que buscan explorar el mundo sin comprometer su presupuesto ni su deseo de una experiencia de alta calidad.

Te puede interesar: El Imserso prorroga a Ávoris los viajes de 2025

La nueva estrategia de marca se centra en fortalecer y actualizar la percepción de Muchoviaje, construyendo una imagen consistente en todos los puntos de contacto y rejuveneciendo su base de clientes, según destaca Ávoris en un comunicado.

Temas relacionados

Dejá tu comentario