Inicio
Negocios
Carlos Garrido

Carlos Garrido, nuevo director de comunicación de Ávoris

Carlos Garrido sustituirá a Ricardo Fernández y mantendrá el cargo de máximo responsable de relaciones institucionales de Ávoris.

El actual director de relaciones institucionales de Ávoris, Carlos Garrido, pasará a ser el nuevo director de comunicación del grupo empresarial en sustitución de Ricardo Fernández, quien seguirá vinculado a Ávoris.

Así lo señalan fuentes de la compañía a Ladevi, quienes confirman también que mantendrá ambos cargos, a los que hay que añadir la presidencia de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) y otros cargos en instituciones y organismos.

Garrido forma parte del Comité Ejecutivo y del Consejo de Turismo de la patronal CEOE y de CEPYME, es vicepresidente de la Mesa de Turismo, y mantiene cargos consultores en las ferias de FITUR y de la Japan Advisory Board.

Carlos Garrido, presidente de CEAV 4.jpg

Con casi 40 años de trayectoria profesional en el mundo de turismo, empezando en el sector de las agencias de viajes junto a empresas como Viajes ECO o Viajes Excelsior, Carlos Garrido se enfrenta ahora a la gestión de la comunicación del grupo turístico más importante de España.

“Estoy muy orgulloso de asumir esta nueva responsabilidad en un proyecto tan apasionante y rodeado de los mejores profesionales”, subraya el directivo en su cuenta de LinkedIn.

Dejá tu comentario