Inicio
Negocios
Ávoris

Ávoris, a punto de comprar Dit Gestión

Según ha podido saber Ladevi, el grupo Ávoris está muy cerca de adquirir Dit Gestión, grupo de agencias de viajes independientes. Ya hay un acuerdo económico.

Ávoris vuelve a salir de compras: el grupo turístico más grande de España está preparando la compra de Dit Gestión, grupo de gestión de agencias de viajes independientes del País Vasco, con quien hace un año firmó un acuerdo de colaboración.

Así lo han confirmado fuentes de Ávoris a Ladevi, asegurando que, por el momento, no hay ningún acuerdo firmado oficialmente, pero que se espera llegar a un acuerdo a corto plazo.

Juan Carlos Gonzalez, director general de Avoris.png
Juan Carlos González, director general de Ávoris.

Juan Carlos González, director general de Ávoris.

De este modo, habría un acuerdo económico encima de la mesa, que estaría pendiente de ser validado por el grupo de gestión adquirido, quien mantiene actualmente una negociación intensa sobre el porcentaje de acciones. Algo que debería resolverse a lo largo de esta semana.

Te puede interesar: El Imserso prorrogará con Ávoris los viajes de 2025

Con esta compra, Ávoris sumaría los 800 puntos de venta de Dit a las 2.300 agencias de viajes asociadas a su propio grupo de gestión Geomoon, así como las independientes de Grupo GEA (grupo del cual Ávoris es accionista) y las integradas en su canal de retail.

Eso sí, para que este acuerdo se lleve a cabo, Dit Gestión estaría exigiendo a Ávoris que las agencias mantengan su independencia. Algo que parece no ser un impedimento para llegar a un acuerdo inminente.

Dejá tu comentario