Inicio
Portada NegociosOK
Ávoris

Ávoris se une a Green & Human

El grupo empresarial Ávoris anuncia que se incorpora a la asociación Green & Human para "lograr la sostenibilidad en el grupo turístico".

Ávoris Corporación Empresarial anunció este jueces su incorporación a la asociación colaborativa Green & Human con el objetivo de reforzar su compromiso hacia un turismo sostenible. Esta adhesión busca “hacer del sector turístico un líder en transformación sostenible", de la mano con los “objetivos planteados por la Agenda 2030", uniéndose a decenas de empresas turísticas líderes del sector, en la que también participa Ladevi en calidad de partner asociado.

Con esta alianza, Ávoris no solo apunta a “solidificar su papel como impulsor de cambio en el sector turístico”, sino también a ampliar su reconocimiento internacional, según explica en un comunicado la propia compañía. Para ello, adoptará los estándares de Biosphere, una certificación diseñada por el Instituto de Turismo Responsable para destacar esfuerzos sostenibles de destinos y empresas.

logo-greenhuman.jpg
El logo de Green & Human.

El logo de Green & Human.

La colaboración con Green & Human permitirá a Ávoris participar en proyectos transversales, intercambiar experiencias y conocimientos, y trabajar conjuntamente en el desarrollo de un modelo de viajes respetuoso con el medio ambiente.

Un paso de cara a futuras regulaciones en materia de sostenibilidad

Este paso estratégico también representa una oportunidad para que otras empresas, especialmente las más pequeñas, accedan a herramientas y recursos esenciales para adaptarse a las crecientes demandas de sostenibilidad y regulaciones en el sector.

En el contexto actual, Ávoris resalta la sostenibilidad como uno de sus pilares estratégicos, demostrando su interés en liderar la transición ecológica del sector de turismo y viajes, y posicionarse como un referente en turismo sostenible.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Green & Human: una gala turística con foco sustentable

Green & Human culmina su primer Comité de Grandes Impulsores

Green & Human: nueva alianza sostenible con Mallorca

CEAV se une a Green & Human apostando por la sostenibilidad

Dejá tu comentario