Inicio
Portada NegociosOK
Barceló Hotel Group

Barceló Hotel Group gestionará un nuevo hotel 5 estrellas en Malta

El grupo hotelero Barceló se hace con la gestión del lujoso hotel ubicado en el paseo marítimo de Silema.

Barceló Hotel Group anunció esta semana que, después de muchas negociaciones, se ha hecho con la la gestión del renovado Hotel Barceló Fortina Malta, un alojamiento que destaca por su “diseño vanguardista”, ubicado en el corazón del paseo marítimo de Sliema.

Propiedad de la firma maltesa Fortina Investments Limited, este emblemático establecimiento experimentó una total transformación en los últimos meses, pasando a ser un lujoso hotel de cinco estrellas con 183 habitaciones.

Barcelo Hotel Group gestionara su primer hotel en Malta.jpeg
Una de las habitaciones del nuevo hotel Barceló en Malta

Una de las habitaciones del nuevo hotel Barceló en Malta

Con una arquitectura contemporánea y elegante, el Barceló Fortina Malta promete ser un “referente en la isla gracias a sus impresionantes vistas panorámicas del Mediterráneo y de la histórica ciudad fortificada de La Valeta, que fue reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1980”, según destaca la compañía en un comunicado.

Pensando en el turismo de negocios, el hotel contará con cuatro salas de reuniones, con una capacidad total para albergar eventos de hasta 250 personas. Por otro lado, para quienes buscan relajación y bienestar, las instalaciones ofrecen un completo centro wellness, que incluye un “gimnasio de última generación y una piscina cubierta climatizada”.

Un lujoso hotel con una "gran oferta gastronómica"

La oferta gastronómica del establecimiento también es un elemento diferencial: se compone de dos restaurantes y un lounge bar, brindando diversas opciones culinarias a sus huéspedes y visitantes. Además, su ubicación estratégica lo sitúa a unos pasos del principal centro comercial de Malta, y a corta distancia del servicio de ferry que comunica Sliema con La Valeta.

Este nuevo proyecto de Barceló Hotel Group en Malta reafirma, según la compañía, la expansión y consolidación del grupo en destinos europeos de gran relevancia turística, enriqueciendo su propuesta de valor en la región.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

UMusic Hotels abrirá su segundo hotel en Madrid en 2027

Meliá Hotels International renueva su cúpula directiva

NH Hotel Group plantó bandera en Iquique

Los hoteles firman un 21% más de pernoctaciones que en 2019

Meliá Hotels lanzará su marca "Collection" en Milán

Temas relacionados

Dejá tu comentario