Inicio
Negocios
Benidorm

Benidorm: así será el nuevo hotel ubicado en un rascacielos

El Goya Real Estate promete ser uno de los alojamientos más exclusivos de Benidorm, con 44 plantas de hotel, apartamentos y espacios “wellness”.

Goya Real Estate ha obtenido la licencia de construcción del Ayuntamiento de Benidorm para el proyecto "Gran Delfin", un imponente edificio de 158 metros de altura con 44 plantas, ubicado en la última parcela edificable en primera línea de playa. La compañía adquirió la parcela que anteriormente albergaba el histórico Gran Hotel Delfin en el primer trimestre del año pasado, con una inversión planificada de 80 millones de euros, según informa Hosteltur.

La aprobación de la licencia de construcción es un hito crucial para Goya Real Estate, según destaca la compañía, pues constituye el avance a la siguiente fase del proyecto, que abarca apartamentos residenciales y vacacionales.

Benidorm.jpeg
Imagen aérea de Benidorm, en la Comunidad Valenciana, que forma parte de la AMT Sol y Playa.

Imagen aérea de Benidorm, en la Comunidad Valenciana, que forma parte de la AMT Sol y Playa.

La licencia de construcción, emitida por el Ayuntamiento de Benidorm "tras un proceso riguroso y exhaustivo", afirma que el proyecto cumple con todas las normativas y regulaciones urbanísticas. Gran Delfin, ubicado en el paseo marítimo de la Playa de Poniente en Benidorm, reemplazará al icónico Gran Hotel Delfin, un hito de la ciudad inaugurado en 1963.

Una parte de Gran Delfin se destinará a establecer un enclave hotelero con servicios exclusivos como sauna, spa, vestíbulo, gimnasio, zona de yoga y pilates, espacios de coworking, jardines, sky gardens, pistas de tenis, club social, restaurante y piscinas.

Gran Delfín, un gigante que acogerá un hotel con todos los servicios

Los propietarios de las 100 viviendas de Gran Delfin también tendrán acceso a los servicios del hotel, con la diferencia de contar con un vestíbulo con entrada independiente, piscina, sky gardens y áreas exclusivas para garantizar su privacidad y tranquilidad. Las viviendas contarán con licencias de uso turístico, lo que permitirá a los propietarios alquilarlas para diversas estancias sin restricciones.

Este proyecto hotelero-residencial promete ofrecer "las mejores experiencias de la ciudad" e incluye un auditorio y un beach club de mil metros cuadrados con acceso directo a la playa.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

UMusic Hotels abrirá su segundo hotel en Madrid en 2027

Meliá Hotels International renueva su cúpula directiva

NH Hotel Group plantó bandera en Iquique

Los hoteles firman un 21% más de pernoctaciones que en 2019

Meliá Hotels lanzará su marca "Collection" en Milán

Temas relacionados

Dejá tu comentario