Inicio
Portada NegociosOK
Central de Receptivos

Central de Receptivos culmina su roadshow por España y Portugal

Después de pasar por cuatro ciudades y estar en contacto con más de 800 agencias de viajes, Central de Receptivos pone fin a su roadshow 2023.

Central de Receptivos culminó este fin de semana su Roadshow con motivo de su décimo aniversario, en el que recorrió las ciudades de Lisboa, Oporto, Madrid y Barcelona. Más de 800 agencias de viajes participaron en este evento, interactuando con más de 50 receptivos expositores y consolidando la posición de Central de Receptivos como líder en la industria.

Los workshops realizados con agencias de viajes locales “fueron fundamentales para el intercambio de ideas y la generación de oportunidades comerciales”, según destaca la compañía, contribuyendo “de manera significativa” al éxito del evento.

Una de las novedades destacadas fue la inclusión de nuevos destinos y receptivos, como Madagascar, Nueva York, Uruguay, Malta y Marruecos, ampliando así la oferta de Central de Receptivos.

Receptivos de Central de Receptivos durante el roadshow 2023.png

Además de los receptivos, el evento contó con la participación de destacadas empresas colaboradoras como Currencies Direct, Travelwifi, Mundicover y Servivuelo, así como las Oficinas de Turismo de Bruselas, Gran Bretaña y Noruega, brindando apoyo a los receptivos de sus respectivos países.

"Este décimo aniversario marca un hito significativo para Central de Receptivos. Durante esta década, hemos fortalecido nuestras relaciones con agencias de viajes y hemos ampliado nuestro portafolio de destinos y servicios. La presencia en Portugal y el proyecto en Latinoamérica como Operadores del mundo reflejan nuestro compromiso continuo con la innovación y la diversificación", subraya Javier Centeno, Director de Central de Receptivos.

Decimo aniversario de Central de Receptivo sen 2023.png

En agradecimiento a las agencias de viajes por su confianza durante estos 10 años, se realizaron sorteos y premios durante las presentaciones en Madrid y Barcelona. Los premios incluyeron viajes a destinos como Chile, Ecuador, Brasil, Tailandia, Bulgaria, Irán, Isla Mauricio, Cuba y Botswana, así como experiencias de enoturismo y gastronomía, e incluso una ceremonia de boda balinesa.

El Roadshow también ofreció a los participantes la oportunidad de disfrutar de experiencias más allá del ámbito profesional. En Portugal, exploraron las culturas de Coimbra y Oporto, guiados por la Oficina de Turismo de Coimbra y sumergiéndose en la producción del vino de Oporto y Douro en las Bodegas Burmester en Oporto.

Central de Receptivos agradeció su labor a las agencias de viajes

El evento culminó con una celebración privada para los receptivos, donde recibieron un trofeo conmemorativo de los 10 años de la compañía como muestra de agradecimiento por la confianza depositada desde sus inicios.

Workshop de Central de Receptivos en Madrid.png

“Central de Receptivos agradece a todas las agencias, receptivos, colaboradores y asistentes por su participación en este exitoso roadshow, reafirmando su compromiso con la excelencia en la industria de receptivos internacionales de habla hispana. Con una década de logros, la empresa espera seguir siendo un socio confiable para las agencias de viajes en el futuro”, añade la compañía en un comunicado.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Central de receptivos: nuevo receptivo en el Líbano

Central de receptivos: nuevo webinar sobre Madagascar

Central de receptivos: nuevos webinars todos los jueves

Central de Receptivos organiza un webinar con Mundicover

Dejá tu comentario