Inicio
Negocios
Cinco Estrellas Club

Cinco Estrellas Club: nueva campaña para aupar a las agencias de viajes

Cinco Estrellas Club presenta su campaña “Deja de buscar en el fondo del mar” con descuentos y tarjetas regalo de 100 euros para agencias de viajes.

Bajo el lema “¡Deja de buscar en el fondo del mar!”, la compañía ofrece hasta el 16 de junio un descuento adicional del 3% a los viajeros de las agencias que adquieran sus productos dentro de la programación de cupos verano/otoño 2024 (Egipto, Turquía, Omán, Vietnam/Camboya, Cuba y Costa Rica).

Además, los agentes de viajes también tendrán incentivos: por cada tres reservas que logren dentro de esos programas, recibirán una Tarjeta Regalo por valor de 100€.

Hay que destacar que la compañía permitirá a los agentes acumular esas tarjetas regalo, por lo que cuantas más reservas logren, más descuento final tendrá para una reserva con Cinco Estrellas Club.

Uno de los paquetes vacacionales de Cinco Estrellas club en Costa Rica.png

Con esta iniciativa, la compañía española especializada en viajes y circuitos de alto contenido cultural a destinos de media y larga distancia, busca motivar a los agentes de viajes para aumentar las ventas de la programación de cupos verano/otoño.

“Esta promoción forma parte de las acciones de marketing impulsadas por el turoperador español bajo el lema #CincoEstrellasClubTeCuida y viene a reafirmar el compromiso de la mayorista con el apoyo a sus imprescindibles colaboradoras, las agencias de viajes”, explica la compañía en un comunicado.

Por otro lado, en Cinco Estrellas Club aseguran que no sólo les mueve ofrecer experiencias de viaje inolvidables donde la cultura es protagonista, sino también “asegurar el éxito y apoyar la confianza que nos brindan los agentes de viajes, que son la piedra angular de nuestra red de distribución”. Así lo explica Virginia Blasco, socia y CEO de Cinco Estrellas Club.

¿Cómo obtienen los agentes de viajes esas Tarjetas Regalo de Cinco Estrellas Club?

Los pasos a seguir para participar en esta nueva campaña de Cinco Estrellas Club y lograr todas sus ventajas y tarjetas regalo son los siguientes:

1. Los agentes de viajes deben realizar 3 reservas de cualquiera de los programas de verano/otoño – cupos 2024 de los destinos seleccionados.

2. Una vez facturadas las reservas, deberán contactar con su comercial de zona de Cinco Estrellas Club, que verificar las mismas.

3. Efectuada la verificación, se enviará la Tarjeta Regalo de 100€ al agente de viajes.

Cinco Estrellas Club recomienda a todos los agentes de viajes que aprovechen la iniciativa, ya que es una oportunidad perfecta para ofrecer a sus clientes unas condiciones excelentes para reservar sus vacaciones y, a la vez, un premio a la fidelidad de las agencias de viajes con tarjetas regalo muy interesantes.

Dejá tu comentario