confianza

Civitatis: crecimiento sin precedentes en tours & actividades, y acuerdos con proveedores

Civitatis confirma un impresionante crecimiento del 200% en productos entre 2019 y 2023. También un aumento en el total de asociaciones con proveedores.

Civitatis, plataforma tecnológica líder en reservas de actividades, viajes de un día, visitas guiadas y excursiones de habla hispana en todo el mundo, tanto en el canal B2C como en el B2B, ha anunciado un crecimiento sustancial en el número de productos y alianzas con proveedores, proyectando un aumento significativo de actividades y socios para el cierre de 2023.

Comparando los datos de 2019, Civitatis ha experimentado un crecimiento excepcional del 200% en su cartera de productos, pasando de 29 mil a 87 mil actividades disponibles.

De forma similar, la red de socios proveedores ha experimentado una notable transformación, pasando de 3.500 proveedores en 2021 a más de 6.000 en la actualidad, lo que supone un impresionante aumento del 71%.

Esta expansión se ha visto impulsada por la estrategia de internacionalización de Civitatis, dirigida especialmente a los mercados de habla hispana, lo que ha permitido acceder a proveedores superiores y ampliar la diversidad de ofertas disponibles para los clientes.

El crecimiento de la oferta de productos y de las asociaciones también está respaldado por el compromiso de Civitatis de satisfacer las demandas cambiantes del mercado y de ampliar su huella global, junto con un crecimiento significativo de la plantilla y mayores inversiones en esfuerzos de marketing.

Civitatis y un crecimiento sin precedentes

Alberto Gutiérrez, fundador y CEO de Civitatis, comentó: "El crecimiento exponencial de nuestra gama de productos y de nuestra red de asociaciones con proveedores es un testimonio de la dedicación y el duro trabajo de todo el equipo de Civitatis”.

“También me gustaría dar las gracias a todos aquellos nuevos socios proveedores que han depositado su confianza en nuestras capacidades de distribución global. Nuestro enfoque estratégico en la ampliación de nuestra cartera y en el establecimiento de sólidas alianzas nos ha posicionado como uno de los principales vendedores en línea de viajes y actividades del mundo”, agregó.

Este anuncio se produce tras las recientes noticias de un notable crecimiento en el número de viajeros para Civitatis, que prevé alcanzar un hito de aproximadamente 10 millones de viajeros para 2023 a finales de año, basándose en las ventas actuales del año hasta la fecha de casi 9 millones.

“Seguimos comprometidos a ampliar nuestra presencia internacional y enriquecer las experiencias de viaje de nuestros clientes", concluyó Gutiérrez.

Dejá tu comentario