Inicio
Negocios
Civitatis

Civitatis logró en 2023 más de 2.000M de impresiones en redes

La comunicación de Civitatis en redes sociales es una de las claves que ayudaron a la compañía a lograr más de 10M de reservas en 2023.

Civitatis, plataforma tecnológica líder en reservas de actividades y viajes en español por todo el mundo, se prepara para otro año con fuerte presencia en las redes sociales. Y parece que hasta ahora no les ha ido mal: gracias al plan estratégico implementado desde 2018, Civitatis ha afianzado su posición como referente en redes sociales en el sector de tours y actividades, aprovechando el potencial de estas plataformas no solo para fortalecer su marca, sino también como un poderoso impulsor de reservas.

Durante el año 2023, Civitatis alcanzó la notable cifra de 2.200 millones de impresiones y registró más de 133 millones de visualizaciones de vídeos en sus canales de redes sociales en todo el mundo. Gracias a su enfoque innovador, Civitatis logró cerrar el año con cifras impresionantes: 585.000 seguidores en Instagram y 280.000 en TikTok, consolidándose como líder indiscutible en el ámbito de los viajes y las actividades.

Guia de Civitatis.png
Guía de Civitatis frente a una de sus oficinas.

Guía de Civitatis frente a una de sus oficinas.

Respaldada por una estrategia a largo plazo de inversión en redes sociales, Civitatis se ha destacado como pionera en el aprovechamiento de plataformas como TikTok e Instagram para conectar a nivel mundial.

Con un equipo interno de creadores de contenido y un equipo dinámico, Civitatis se prepara para redefinir el marketing de viajes en 2024 y más allá, ofreciendo a los viajeros una experiencia única desde la inspiración hasta la reserva, fortaleciendo su presencia de marca y mejorando significativamente las tasas de conversión.

El objetivo: superar estas cifras récord

"Tuvimos un año excepcional en 2023, especialmente orgullosos de cómo utilizamos las redes sociales para impulsar nuestras reservas y alcanzar nuestro récord histórico de 10 millones de reservas. Esperamos aún más de nuestra estrategia social en 2024, y hasta ahora, las métricas respaldan este sentimiento. En el actual panorama digital, aquellos que no cuenten con una estrategia integral de medios sociales están perdiendo oportunidades. Nuestro objetivo es seguir superando los límites en las redes sociales”, subraya Ismael García, CMO de Civitatis.

Desde 2018, la compañía ha invertido estratégicamente en medios sociales, convirtiéndolos en un impulsor clave de reservas. Priorizando la innovación y el compromiso, Civitatis ha cultivado una presencia en línea dinámica, impulsando un alcance y tasas de conversión sin precedentes. Este compromiso a largo plazo ha consolidado a Civitatis como líder en el sector de los viajes y las actividades, siendo su estrategia en redes sociales un componente fundamental de su éxito continuo.

Temas relacionados

Dejá tu comentario