Inicio
General
CON-X

CON-X 2023: personalización, tecnología disruptiva y futuro

Más de 350 ejecutivos representantes de las empresas más influyentes en la industria de la distribución del turismo hotelero asistieron a Con-X 2023. Novedades.

Mallorca volvió a ser el centro del panorama mundial de la distribución hotelera B2B, con el desarrollo de una nueva edición del Con-X 2023 de Travelgate.

Este 10 de mayo, más de 350 ejecutivos representantes de las empresas más influyentes en la industria de la distribución del turismo hotelero asistieron a este evento (uno de los más relevantes del sector) -y del que Ladevi es media partner oficial-, para debatir sobre las nuevas tendencias tecnológicas del mercado y sobre el uso de la inteligencia artificial; su personalización y su despersonalización.

“Uncut: Now it’s personal”, es el nombre de la conferencia que abrió las puertas a experiencias personales inspiradoras que han triunfado contra todo pronóstico en otras áreas.

“Esta vez, los ponentes profundizarán en la personalización, en cómo la revolución de los chatbots con la IA ya está afectando a los viajes y cómo se desarrollará en el futuro”, comenta Pedro Camara, CEO de TravelgateX.

Embed

¿Cómo se desplegó el Con-X 2023?

Los ponentes de CON-X 2023 compartieron cómo han llegado a construir negocios sólidos y logrado muchas de las cosas a las que los directivos de las compañías aspiran.

Estamos en el sector de la hostelería y nuestro negocio es hacer feliz a la gente, permitirles crear recuerdos que duren para siempre. Esta conferencia es la oportunidad perfecta para que todos nos relacionemos como personas, para que nos conozcamos de verdad en un ambiente informal, pero profesional y, al igual que nuestros clientes, establezcamos vínculos que durarán para siempre”, explicó Pedro Camara.

Embed

Vale mencionar que en las últimas ediciones de CON-X participaron más de 20 ponentes de todo el mundo, más de 40 patrocinadores y más de 700 participantes de todos los países, lo que generó más de 2.000 reuniones de trabajo en un solo día.

ChatGPT, IA y el futuro de los viajes

Ha llegado el momento del iPhone para la IA. ChatGPT y los modelos de lenguaje grande y las herramientas de IA generativa tienen el potencial de cambiar todos los componentes de la experiencia de viaje, desde el descubrimiento, la búsqueda y el marketing hasta la compra de un viaje o un paquete y las experiencias reales de uno cuando viaja.

En ese marco, los ponentes de CON-X 2023:

  • Christian Kremers, CEO Tuexperiencia.com
  • Pedro Camara, CEO y fundador de TravelgateX
  • Iñaki Fuentes, CEO de Quonversa
  • ChatBot-X, Microsoft Azure OpenAI
  • Gerd Leonhard, CEO The Futures Agency
  • Wouter Geerts, Head of Research at Skift
  • Alex Gisbert, CEO Fastpay Hoteles
  • Henry James Wells, finnCap Group
  • Morgann Lesne, Partner Investor Cambon
  • Jan-Franke Valentin, Partner Investor ECP
  • Daniel Hansens, Senior Director Product Marketing, Slack
  • Silvia Leal International Trends & Technology Expert
  • Aroa Fernández, Data & AI Specialist Microsoft
  • Shiyi Pickrell, Data Science, Expedia
  • Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina de Fútbol
Scaloni y el resto del equipo de CON-X.png
Scaloni y el resto del equipo de CON-X

Scaloni y el resto del equipo de CON-X

Por su parte, las empresas que colaboran con la tercera edición de CON-X 2023:

  • Zafiro Hoteles, Methabook, PeakPoint, Giata, PrimeTravel, Stuba, Dida Travel, Bedsopia, Welcomebeds, Fastly, TBO.com, Smyrooms, Webbeds, Solole, Expedia, Darina, CentraldeReservas, Celitech, Interrias, Abreu, Ratehawk, HotelTrader, Illusions, BookMe, GoGlobal Travel, Nordbeds, DTS, Roibos, WithinEarth, Paximum, Aerticket.
Embed

Más noticias que pueden interesarte:

CON-X 2023 en Mallorca: fechas, participantes y programación

CON-X anuncia que una IA participará como conferenciante

ChatGPT: un experto analizará sus secretos en CON-X 2023

TravelgateX: ¿cómo será la segunda edición de CON-X 2022?

TravelgateX: un ecosistema completo de conexiones de viajes

Dejá tu comentario