Inicio
Negocios
TravelgateX

TravelgateX pasa a formar parte de Travelsoft

El gigante tecnológico Travelsoft se hace con TravelgateX; la compañía española ha anunciado por sorpresa el acuerdo en su evento “CONX 2024”.

TravelgateX ya es parte del grupo tecnológico Travelsoft, propietaria de TravelCompositor. Así lo ha anunciado este miércoles el CEO de TravelgateX, Pedro Cámara, durante el evento “CON-X 2024”, del cual Ladevi es media partner oficial.

Pedro Camara, CEO de TravelgateX.JPG
Pedro Cámara, CEO de TravelgateX, durante la presentación del anuncio.

Pedro Cámara, CEO de TravelgateX, durante la presentación del anuncio.

Un evento que, generalmente, suele estar diseñado para hablar de las tendencias del mercado y de cómo mejorar en las maneras de trabajar, pero en este caso la actualidad “manda”.

“No quería anunciarlo aquí, porque CONX no ha sido solo sobre nosotros, pero como es un acuerdo de esta noche, creo que tenía la obligación de hacerlo. Nos hemos juntado Travelsoft, un grupo de tecnología francés experto en el sector, para seguir creciendo y tener una solidez en el mercado más grande gracias a pertenecer a un grupo más grande”, subraya Cámara.

Asistentes al evento CONX 2024 organizado por TravelgateX.JPG
Asistentes al evento CONX 2024 organizado por TravelgateX.

Asistentes al evento CONX 2024 organizado por TravelgateX.

Una decisión que llega, según explica, después de “mucho analizarlo”: “La mejor opción era la de Travelsoft. Este acuerdo significa para el equipo una nueva etapa. Seguiremos siendo autónomos e independientes. Mantendremos nuestra marca, equipo directivo, equipo comercial, etc. Pero seremos parte de un grupo más grande y sólido”, señala.

Travelsoft tantea la compra de otras empresas

En el evento, además, Ladevi ha podido saber que Travelsoft comprará otras compañías a lo largo del año y que el anuncio de estas adquisiciones “se realizará pronto”.

Además, fuentes consultadas confirman que el gigante Juniper también estaba interesado en la compra de TravelgateX, aunque finalmente la dirección de la empresa se ha decantado por Travelsoft, quien con esta operación espera llegar a los 3 billones de búsquedas diarias entre sus plataformas.

El anuncio ha gozado de una enorme acogida entre los asistentes del CONX 2024, un evento que este año, según el CEO de TravelgateX, batirá récords: “Somos 500 personas. Es la edición más grande que hemos tenido nunca. Es un trabajazo, pero merece la pena”.

Temas relacionados

Dejá tu comentario