Todo listo para que el próximo 18 de abril de 2025, la naviera Alma Cruceros inicie su travesía inaugural con una "propuesta única" en el mercado de viajes de lujo de España.
Elisardo Sánchez, fundador y presidente de Alma Cruceros.
Con salida desde Las Palmas de Gran Canaria, el buque Ocean Victory pondrá rumbo a Málaga, realizando escalas en Agadir, Rabat, Tánger y Ceuta, en un itinerario que combina historia, cultura y paisajes excepcionales.
Con capacidad para solo 186 pasajeros, Alma Cruceros introduce un concepto de crucero boutique, basado en la exclusividad y la tradición mediterránea. La compañía busca ofrecer una experiencia más personalizada y "alejada de las grandes travesías comerciales, priorizando el confort y la cercanía en el servicio", según destaca en un comunicado.
Gastronomía de estrella Michelín a bordo del primer buque de Alma Cruceros
Uno de los principales atractivos de esta propuesta es su oferta gastronómica, que estará a cargo de los reconocidos chefs Martín Berasategui y Paolo Casagrande, ambos galardonados con estrellas Michelin. Esta apuesta refuerza el carácter premium y exclusivo de la experiencia, elevando la gastronomía a un nivel protagonista dentro de la travesía.
El Ocean Victory, diseñado para navegaciones íntimas y sostenibles, cuenta con interiores sofisticados y una serie de servicios pensados para quienes buscan una forma diferente de viajar por mar, disfrutando de destinos emblemáticos con un enfoque más cercano y personalizado.
Temas relacionados
Dejá tu comentario