Inicio
Transporte
cruceros

Alma Cruceros lanza su Club de Fundadores: ¿cómo puedes hacerte socio?

La naviera "boutique" Alma Cruceros presenta su Club de Fundadores, limitado a 80 plazas, para obtener experiencias y actividades exclusivas.

La nueva marca de cruceros “boutique” de lujo, Alma Cruceros, ha anunciado esta semana que su viaje inaugural será el próximo 18 de abril de 2025. Una travesía que promete “revolucionar la experiencia de los cruceros en el país”, según la propia empresa.

Pero antes de ese estreno en alta mar, la naviera ha presentado su nuevo “Club de Fundadores": se trata de una iniciativa cultural y social que ofrece a sus miembros acceso exclusivo y flexible a los espacios del buque en cualquier puerto de su recorrido, sujeto a solicitud y disponibilidad.

El Club de Fundadores ofrece una serie de beneficios, como la participación en eventos a bordo y otras actividades exclusivas organizadas por la naviera, la posibilidad de influir en la selección de destinos e itinerarios futuros, y la oportunidad de experimentar aventuras inmersivas en todo el mundo, incluso en lugares poco explorados.

Maqueta del primer buque de Alma Cruceros.png

Con una membresía limitada a solo 80 miembros, el Club de Fundadores crea una comunidad viajera que la propia empresa describe como “única”, que comparte su pasión por los cruceros y ofrece “grandes oportunidades” de networking.

¿Cómo unirse al Club de Fundadores de Alma Cruceros?

"Vivir la vida intensamente, disfrutar de cada día al máximo y crear recuerdos inolvidables es el compromiso del Club", afirma Elisardo Sánchez, presidente de la compañía, reflejando el nombre que abandera la compañía y su propósito.

Para unirse al Club de Fundadores, los interesados pueden enviar su solicitud de inscripción a través de este enlace.

La comisión de admisión evaluará cada solicitud y los socios seleccionados recibirán una comunicación sobre su admisión en un breve período de tiempo. Se valorará la incorporación de socios de diferentes ámbitos que compartan los intereses y valores del Club, contribuyendo así a una comunidad diversa y enriquecedora.

Dejá tu comentario