Inicio
Negocios
cruceros

Nace Alma Cruceros, la naviera de lujo que tendrá base en Málaga

La nueva marca “Alma Cruceros” es de capital español y se prevé que empiece a operar en 2025: estas son las claves de su lanzamiento.

El panorama de los cruceros en España se renueva con la llegada de Alma Cruceros, una marca de capital 100% español que apuesta por los viajes de lujo y la exclusividad. La compañía, con sede en Málaga, tiene previsto iniciar sus operaciones en 2025 con un barco de 104 metros de eslora y capacidad para 180 pasajeros.

Según indica la naviera, el proyecto nace nace de la pasión por el mar y la experiencia de un equipo de profesionales con amplia trayectoria en el sector turístico. Su objetivo es ofrecer una experiencia única a sus pasajeros, combinando el lujo y la comodidad con la exclusividad y la atención al detalle.

Maqueta del primer buque de Alma Cruceros.png
Maqueta del primer buque de Alma Cruceros.

Maqueta del primer buque de Alma Cruceros.

El barco de Alma Cruceros, que aún no tiene nombre, tendrá un diseño vanguardista y estará equipado con las últimas tecnologías. Contará con cuatro restaurantes, diferentes salones para espectáculos y entretenimiento, piscina, spa, gimnasio, tienda, jacuzzis y solarium.

Tal y como ha confirmado Elisardo Sánchez, socio fundador y presidente de Alma Cruceros en declaraciones a EFE, la naviera ofrecerá rutas exclusivas por el Mediterráneo y el Atlántico, con itinerarios cuidadosamente diseñados para descubrir los lugares más emblemáticos de cada región. Los pasajeros podrán disfrutar de experiencias únicas, como visitas a bodegas, excursiones a lugares históricos o catas gastronómicas.

Servicio personalizado y de lujo, "la identidad" de Alma Cruceros

Alma Cruceros se caracteriza por su servicio personalizado y de alta calidad. La compañía ofrecerá a sus pasajeros una atención personalizada desde el momento de la reserva hasta el final del viaje.

Una compañía que “nace con la vocación de convertirse en un referente en el mercado español de cruceros” ofreciendo “un nuevo concepto de crucero”, que combina el lujo y la exclusividad con la esencia y el sabor español, según el directivo, quien califica la llegada al mercado de su empresa como un "importante impulso para la economía española" y para la promoción turística del país.

Temas relacionados

Dejá tu comentario