Con el Puerto de Málaga como escenario y más de 12.000 personas como testigos, TUI Cruises (parte de TUI Group) celebró esta semana el estreno de su nuevo crucero, el Mein Schiff Relax, primero de la nueva clase InTUItion. El evento, al que acudió Ladevi, que combinó espectáculo visual, música en directo y pirotecnia, marcó un nuevo hito en la estrategia de la naviera por reforzar su presencia en el segmento premium del turismo marítimo.
Concierto de Robbie Williams durante el evento inaugural del nuevo crucero de TUI Cruises (TUI Group).
La madrina del acto fue Giuliana Rizzo, responsable del área de bienestar a bordo del nuevo barco y veterana de la flota desde hace una década. Con emoción visible, pronunció la fórmula tradicional que dio nombre al buque mientras una botella de champán se rompía en la proa tras recorrer 120 metros a lo largo de una línea pirotécnica. “Es un momento que guardaré para siempre en mi corazón”, afirmó Rizzo, que lució un vestido diseñado especialmente por Dawid Tomaszewski.
La ceremonia, bajo el lema Relaxing rocks, ofreció una experiencia inmersiva para los asistentes, equipados con pulseras LED sincronizadas que formaron parte del espectáculo. El número ocho —símbolo de infinito y calma— estuvo presente en toda la narrativa del acto, subrayando el carácter del nuevo buque como espacio de desconexión.
Robbie Williams, anfitrión de los nuevos cruceros de TUI Cruises
Uno de los momentos más esperados de la noche fue la actuación de Robbie Williams, que ofreció un concierto exclusivo ante los pasajeros del Mein Schiff Relax y de los barcos Mein Schiff 5 y Mein Schiff 7, también presentes en el puerto andaluz. “Este barco es una mezcla perfecta entre relajación y emoción. Cantar aquí ha sido inolvidable”, señaló el artista británico, convertido en embajador del concepto de bienestar que abandera la compañía.
La velada continuó con fiestas a bordo de los tres cruceros, en las que destacaron las actuaciones de reconocidos DJs como Mousse T., Mokaby, Schiller o 2elements. Entre los asistentes se encontraban personalidades del mundo del espectáculo alemán, como la cantante Andrea Berg o el presentador Elton, así como representantes institucionales y del sector turístico.
La llegada del Mein Schiff Relax supone "un paso más en la evolución de la marca", que estrenará en 2026 su gemelo Mein Schiff Flow. Según Wybcke Meier, directora ejecutiva de TUI Cruises, “este barco no solo inaugura una nueva clase dentro de nuestra flota, sino una nueva era en la experiencia de crucero premium”.
¿Cuáles son los productos que TUI Group comercializará con la llegada de estas nuevos cruceros?
Con una capacidad para más de 2.800 pasajeros y enfocado en ofrecer una atmósfera relajada y servicios de alta gama, el Mein Schiff Relax iniciará este verano itinerarios de entre 7 y 10 noches por el Mediterráneo occidental con salida desde Palma de Mallorca. Durante la temporada de invierno 2025/26, operará rutas por las Islas Canarias, con escalas en Madeira y ciudades como Santa Cruz de Tenerife o Las Palmas de Gran Canaria.
Los viajes ya se encuentran a la venta, con precios promocionales desde 799 euros por persona para cruceros de siete noches, incluyendo el paquete Mein Schiff Premium, que combina alojamiento, gastronomía y bienestar a bordo.
Dejá tu comentario